Es Noticia
Iván Alejo culpa a Carlos Suárez de su salida del Real Valladolid

Iván Alejo culpa a Carlos Suárez de su salida del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

Iván Alejo, excanterano del Real Valladolid que milita actualmente en el Cádiz CF, ha concedido este miércoles una entrevista a Radio Marca Valladolid, en la que ha analizado su situación actual en el club gaditano y su paso por la cantera del Pucela.

Alejo, preguntado por su complicada salida del club blanquivioleta en verano de 2011, ha exteriorizado su malestar, puesto que, tal y como él mismo afirma, "se hablaron muchas cosas. Yo era un crío cuando salí de aquí y no se contó realmente la verdad de todo. A mí eso obviamente me duele".

"Con apenas 13 años me metió en su despacho y me dijo que hasta que no le dijese que me quedaba, no me iba a dejar salir"

Tal fue la situación que vivió el excanterano que, incluso, Carlos Suárez, expresidente del club, "con apenas 13 años me metió en un despacho y me dijo a mí solo, sin mi agente y sin mis padres, que hasta que no le dijese que me quedaba, no me iba a dejar salir. Al final tuve que decir que me quedaba, cuando yo tenía una oferta del Valencia. Finalmente, años más tarde, me fui yo, pero porque ellos no me quisieron. Es mentira que yo pidiese con 15 años un contrato con el primer equipo, yo solo quería que se me valorase y no se hizo así". Después de aquello, no entiende "qué tipo de problema tiene Suárez contra mí, porque se ha dedicado a meter mierda sobre mí a toda la ciudad".

El extremo, pese al mal desenlace vivido en la cantera, ha manifestado que está "muy tranquilo con mi conciencia y espero que, si algún día puedo volver, la gente me acoja bien".

El futbolista vallisoletano también ha ofrecido su punto de vista sobre dos temas de candente actualidad: el nuevo fútbol poscovid y el VAR. En cuanto al primero, Alejo ha confesado que "ni es fútbol ni es nada. Jugar cada tres días, sin descanso, no me gusta nada". Con respecto al VAR, ha señalado que "nos estamos cargando el fútbol. O que mejore, o que se quite".

Iván Alejo, con una camiseta firmada para el Hospital Clínico de Valladolid.
Iván Alejo, con una camiseta firmada para el Hospital Clínico de Valladolid.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Empezando por el gran detalle de su donación al Hospital Clínico de Valladolid en el Covid 19 que es de agradecer como hijo de esta ciudad,en el futbol no le fue bien en equipos como Alcorcón,Getafe, Eibar,ahora parece que en Cadiz a encontrado su mejór versión,no es mal jugador,quiza le pierde la sangre caliente con la que juega y el ímpetu que le pone,esperemos que triunfe en la tacita de plata y si algún día vuelve al Real Valladolid que sea por méritos propios en futbol nunca se sabe..SIEMPRE PUCELA

  2. Ángel Santiago

    Nunca dio , perdón por el error

  3. Ángel Santiago

    Suárez causó mucho daño a la cantera y al club pero tenía buena prensa , y se llevó 28 kilos , más el sueldo de director general de casi 20 años , a pesar del ascenso último, más años en segunda que en primera , por no tener idea de fútbol, como decía el , nunca "diariamente una patada a un balón " lo suyo era el basket así es la vida

Cargando