Es Noticia
El Real Valladolid, entre los cuatro equipos de Primera denunciados por LaLiga

El Real Valladolid, entre los cuatro equipos de Primera denunciados por LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A nivel nacional no se habla de otra cosa que de todo lo sucedido en la última jornada de LaLiga SmartBank tras la suspensión del encuentro entre el RC Deportivo y el CF Fuenlabrada por el contagio de coronavirus de varios jugadores del último.

Este jueves se anunció la apertura de un expediente al conjunto madrileño después de que varios equipos le denunciaran y el Consejo Superior de Deportes confirmara en un comunicado que no había obrado bien en toda esta situación.

Sin embargo, no es el único club al que se le ha denunciado tras el parón por el coronavirus por incumplir el protocolo. Esta madrugada, el periodista Isaac Fouto ofreció, en El Partidazo de COPE, el nombre del resto de entidades a los que los inspectores de LaLiga habían llamado la atención durante estos meses, algo que finalmente ha acabado en expediente.

Guardiola saluda a los auxiliares
Guardiola saluda a los auxiliares

Y entre esos nombres está el Real Valladolid. Son en total siete clubes, cuatro de LaLiga Santander y tres de LaLiga SmartBank. En la máxima categoría, además de al Pucela, ha ocurrido esto con la SD Éibar, el Sevilla FC y el RC Celta, mientras que en la división de plata, los afectados son el Real Zaragoza, el Cádiz CF y el Albacete Balompié.

Por el momento se desconoce las acciones por las que todos estos clubes han sido denunciados, aunque no se espera que esto vaya más allá de una posible multa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando