Es Noticia
El Real Valladolid intentará una nueva operación con el Villarreal

El Real Valladolid intentará una nueva operación con el Villarreal

DMQ

La continuidad de Enes Ünal en el Real Valladolid se antoja complicada. Las dos temporadas que el delantero turco ha pasado en el Nuevo Estadio José Zorrilla han sido tan irregulares como fructíferas para el futbolista cedido por el Villarreal CF, cuyo destino parece estar lejos de Valladolid. No es seguro su regreso a tierras castellonenses y podría entrar en alguna operación que el Villarreal lleve a cabo este verano.

Pero con Ünal no se acaba el mundo para el Pucela en lo que a relaciones con el club del Estadio de La Cerámica se refiere. El Villarreal tiene desde hace tiempo al Real Valladolid como un equipo amigo, con el que las relaciones ya eran estrechas en la época de Carlos Suárez y lo siguen siendo ahora. Ambas entidades tienen muchas similitudes: en la gestión, en la forma de entender el negocio del fútbol y en el trato al futbolista. De ahí que 'el submarino' haya depositado la confianza de la formación de Ünal, Leo Suárez, el préstamo de Cristian Espinoza...

Así que pese a que el Pucela tiene ahora más autonomía para no tener que depender de favores y cesiones, la dirección deportiva sigue estudiando la plantilla del Villarreal para saber si algún jugador puede no encajar en el que será el proyecto de Unai Emery... y sí hacerlo en el de Sergio González. Si un nombre reluce en ese contexto es el de Carlos Bacca. El Real Valladolid ansía gol y el colombiano lo tiene.

Bacca, celebrando un gol con el Villarreal.
Bacca, celebrando un gol con el Villarreal.

Está por ver, eso sí, qué planes tienen Emery y el Villarreal con el que ya fuera delantero del técnico guipuzcoano en el Sevilla FC. De hecho, a sus órdenes estuvo dos temporadas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero fueron dos cursos sublimes del atacante, con un total de 34 goles. El tiempo ha pasado y ahora Bacca tiene 33 años y viene de firmar su año más discreto, con apenas dos tantos en menos de 700 minutos de juego, muy poco para un ariete de su potencial.

Así las cosas, el Pucela permanece atento y en disposición de negociar una cesión (la ficha es elevada) o incluso un movimiento que le deje en propiedad sin descartar que algún jugador entre en una operación complicada pero no imposible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Carlos Bacca fue pero ahora no es,cuidado con los cambalaches y los cambios de cromos,el Sr. Gómez sabe de que va esto,además tiene una ficha muy alta que el Real Valladolid no puede pagár.SIEMPRE PUCELA

Cargando