Es Noticia
Las "mareantes" ofertas que Luis Pérez rechazó antes de llegar a Valladolid

Las "mareantes" ofertas que Luis Pérez rechazó antes de llegar a Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Rodrigo Fernández Lovelle, representante del nuevo jugador del Real Valladolid, Luis Pérez, ha estado este jueves en Radio Marca Valladolid, hablando sobre el lateral y las ofertas que rechazó.

Su agente declara que para el exjugador del CD Tenerife, "es el día más feliz de su vida", ya que no es fácil pasar de un equipo de LaLiga SmartBank a uno de LaLiga Santander.

Como dice Rodrigo, "las negociaciones empezaron al principio de la pandemia, pero no fue hasta que el Real Valladolid se salvase cuando empezamos a cerrar cosas con Miguel Ángel Gómez", que conoce al jugador de la cantera del Sevilla FC.

Pero antes de decantarse por el equipo blanquivioleta, al jugador le llegaron llamadas, como dice su representante "ofertas mareantes económicamente de algún equipo de la Championship, que es la segunda división inglesa, que pagan más que en la Primera española". Pero, como afirma, Luis siempre impone "lo deportivo a lo económico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando