Es Noticia
Roque Mesa, en la órbita del Real Valladolid

Roque Mesa, en la órbita del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

Roque Mesa, futbolista perteneciente al Sevilla FC, es uno de los objetivos del Real Valladolid para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. No obstante, tal y como ha informado Marca, el club pucelano tendrá que lidiar con la dura competencia del Cádiz CF, recién ascendido a Primera División. No obstante, el Pucela parte con ventaja.

A sus 31 años, el centrocampista canario ha decidido, de mutuo acuerdo con el Sevilla FC, poner fin al contrato que les vinculaba hasta junio de 2021. Roque Mesa, en caso de decantarse por el Real Valladolid, llegaría para apuntalar la posición de pivote y pugnar con Joaquín Fernández por la titularidad.

Procedente del Sevilla FC, Roque Mesa recaló, en calidad de cedido, el pasado verano en el CD Leganés, donde ha sido pieza clave pese a no lograr la salvación. Con el club madrileño ha disputado 30 partidos (29 en LaLiga y uno en Copa del Rey), en los que ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ?No es mal jugador pero creo que en el Real Valladolid no aportaría mucho,pero viniendo via Sevilla,Monchi,Gómez todo puede ocurrir,y además ya es veterano 31 años,temporada en el Leganés regular más bien mala,podría suplir la marcha de Banegas ¿pero? SIEMPRE PUCELA.

  2. Felo

    Que se coma la mierda de segunda con El Leganes.

  3. Maria

    La temporada pasada dejó plantado al Pucela por el Leganés. Que no venga 🤮

Cargando