Es Noticia
El Real Valladolid se remite a la cláusula de Marcos André

El Real Valladolid se remite a la cláusula de Marcos André

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Tal y como ha informado Sport, el jugador Marcos André de Souza, perteneciente al Real Valladolid, ha suscitado el interés del RCD Espanyol, equipo que tiene el objetivo de volver cuanto antes a LaLiga Santander.

El delantero, que ha estado cedido esta temporada en el CD Mirandés, ha registrado buenos números goleadores, con 11 tantos, firmando buenas actuaciones en la temporada 2019/2020.

Además, cumple el perfil de lo que el Pucela necesita de cara a la próxima temporada, pero el club deberá decidir si cuenta deportivamente con él o apuesta por una cesión o un traspaso que le deje una cantidad importante en sus arcas.

Tal y como ha apuntado este viernes Radio Marca Valladolid, el Pucela tiene constancia del interés perico y su respuesta ha sido tajante, exigiendo la cláusula de 25 millones de euros que tiene el futbolista. Con este mensaje, el Real Valladolid le da valor al futbolista y muestra que no está dispuesto a facilitar su salida ante una posible propuesta a la baja del Espanyol.

Marcos André, tras el gol anotado al Girona FC en el Estadio de Montilivi (Foto: LaLiga).
Marcos André, tras el gol anotado al Girona FC en el Estadio de Montilivi (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Entramos en el mercado persa del futbol,como si a los Clubes se les pudiera tantear el precio de los jugadores como si de alfombras se tratara,dicho esto,con la marcha de Unal y Sandro el equipo solo se queda con un referente Sergui Guardiola,teniendo en cuenta que M. André a metido 11 goles en el Mirandés es lógico que los pericos quieran contar con el,pagár la clausula y aqui paz y despues gloría ¿que pasará con M.de la Fuente,?y con S.Sagama,y C.Ramos,hay más de 30 en plantilla y hay que tomar buenas decisiones en poco tiempo.

Cargando