Es Noticia
El dilema del lateral derecho en el Real Valladolid

El dilema del lateral derecho en el Real Valladolid

DMQ

Luis Pérez es nuevo jugador del Real Valladolid hasta el año 2023. El utrerano ha dado el salto a LaLiga Santander en un paso importante en su carrera deportiva y en una apuesta fuerte del club blanquivioleta, el mismo que tiene un dilema considerable para la demarcación de lateral derecho.

Tras la marcha de Pedro Porro y sin oficializar la renovación de Javi Moyano, el club debe tomar decisiones para formar un puesto que, como esta temporada, puede tener overbooking, pero sobre el que el Pucela tiene aún mucho que decidir y decir.

En la actualidad, y a falta de varias semanas para comenzar la pretemporada, el único jugador que tiene el puesto asegurado es Luis Pérez, el recién llegado. Pese a que Antoñito Regal tenga contrato para una temporada más y la renovación de Javi Moyano sea oficiosa pero no oficial, ninguno tiene asegurada su continuidad, tal y como ha confirmado Radio Marca Valladolid esta semana.

Grandes decisiones

Las decisiones sobre Moyano y Antoñito marcarán el punto de inicio de un puesto que puede definir una fase determinante en la evolución de la plantilla. Ese vestuario que se ha definido en las tres últimas temporadas por tener un lateral derecho que ha oscilado entre Javi Moyano y Antoñito Real, puede dar un cambio determinante para la temporada próxima.

El primer paso para la variación y solucionar el dilema generado ya ha llegado con el fichaje de Luis Pérez, un perfil muy diferente al de Moyano y Antoñito. Aunque los tres han destacado en LaLiga SmartBank antes de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, la edad para el salto y la forma son diferentes, y es desde ahí por donde puede comenzar el cambio del Pucela en el lateral derecho, un puesto que, ahora, es un dilema.

Antoñito Regal, Luis Pérez y Javi Moyano, durante esta temporada (Fotos: Real Valladolid).
Antoñito Regal, Luis Pérez y Javi Moyano, durante esta temporada (Fotos: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es cierto que los equipos deben renovarse cada temporada,pero esta temporada a concluido con 3 laterales derechos,P.Porro a pasado sin pena ni gloría,Antoñito quizás no cumplió las expectativas,Moyano a cumplido satisfactoríamente y además a jugado de central,es decír un jugador polivalente,Luis Pérez buen lateral en la categoría de plata,años,expiración de contrato,Pedro López lateral derecho de la S.D. Huesca 36 años ex de Pucela está en un buen estado de forma cuidado con el D.N.I. que la foto es una cosa y las ganas otra.S.P.

Cargando