Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Real Valladolid pensó en Amath

Un contenido de:
Adrián Ortega

Amath, en un partido del Getafe (Foto: Apo Caballero).
Amath, en un partido del Getafe (Foto: Apo Caballero).

Amath Ndiaye, jugador del Getafe CF, ha llamado la atención del Real Valladolid recientemente. Sin embargo, la operación se ha paralizado por el momento, como ha apuntado Radio Marca Valladolid.

El exblanquivioleta, que se fue a la cantera del Club Atlético de Madrid, donde salió un año cedido al CD Tenerife, lugar donde triunfó y causó interés en el Getafe CF, equipo que le fichó en 2017.

Las lesiones no le han permitido jugar todo lo que ha querido, ya que el jugador se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

A pesar de ello, el Real Valladolid le tiene en su agenda, aunque, cuando parecía que habría opciones de su regreso, la operación ha quedado paralizada por algún motivo.

Amath, en un partido del Getafe (Foto: Apo Caballero).
Amath, en un partido del Getafe (Foto: Apo Caballero).

2 comentarios

  1. Látigo

    No sé qué ha podido ver el pucela en este jugador. Ni aún viniendo gratis veo claro el fichaje. Me suena más a humo desde Getafe para ponerlo en el mercado, que a verdadero interés del pucela. No me encaja nada.

  2. charly

    Este jugador a día de hoy no aportaría nada al Real Valladolid a estado 3 temporadas inédito debido a la lesión de rodilla,Getafe estaría encantado de venderlo,su mejór temporada la hizo con el C.D.Tenerife en segunda división,a día de hoy abría que jugarsela buen jugador es el senegales.Siempre Pucela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *