Es Noticia
El Real Valladolid ya tiene fecha para volver a los Anexos

El Real Valladolid ya tiene fecha para volver a los Anexos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado 19 de julio, hace apenas nueve días, el Real Valladolid finalizaba la temporada con la victoria (2-0) ante el Real Betis. Con los tres puntos ante los verdiblancos, los blanquivioleta cerraron la campaña 2019/2020 en un momento en el que ya vislumbraban la siguiente temporada, aquélla que ya tiene fecha de inicio para su pretemporada.

Manteniendo el regreso de LaLiga Santander para el 12 de septiembre, fecha que Sergio González ha pedido retrasar hasta la que será, según As, la fecha de inicio de la temporada para lo equipos europeos, el Pucela tendrá apenas cuatro semanas para preparar el nuevo inicio de la temporada, ya que el club blanquivioleta ha hecho oficial su inicio de pretemporada: la tarde del 12 de agosto.

Con la fecha definida para el primer entrenamiento, el Real Valladolid esperará acontecimientos, novedades y posibles cambios para la temporada peculiar y diferente que se vivirá, pero para la que los de Sergio ya tienen, de momento, fecha para el inicio de los entrenamientos en los Campos Anexos.

Entrenamiento del primer equipo en los Campos Anexos de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Entrenamiento del primer equipo en los Campos Anexos de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando