Es Noticia
Luz verde al Real Valladolid Baloncesto: acuerdo de colaboración

Luz verde al Real Valladolid Baloncesto: acuerdo de colaboración

DMQ
El Pucela anuncia que tendrá equipo de baloncesto.
El Pucela anuncia que tendrá equipo de baloncesto.

El Real Valladolid como entidad no para de crecer y este martes ha dado un paso importante en este crecimiento. El club blanquivioleta ha hecho oficial el acuerdo de colaboración con el Carramimbre Ciudad de Valladolid para avanzar en la transformación del Real Valladolid Baloncesto a través de un comunicado.

Así reza la nota del club:

"El Real Valladolid y el Carramimbre Ciudad de Valladolid han alcanzado un acuerdo de colaboración, que será firmado en próximas fechas. Este convenio sienta las bases de un proyecto inicial a tres años, que persigue fortalecer la estructura y recursos del CBCV, con el objetivo de alcanzar el ascenso a la Liga ACB y consolidar su posición dentro del baloncesto español. Se abre ahora un periodo de adaptación, en el que ambas entidades avanzarán en la transformación del nuevo Real Valladolid Baloncesto.

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha manifestado sobre este acuerdo que “estamos muy felices de que dos instituciones sean capaces de entenderse para construir un proyecto con objetivos claros, ambiciosos y sostenibles. Ambos crecemos con el acuerdo y la ciudad de Valladolid, uno de nuestros principales puntos de interés en nuestra gestión, también sale muy reforzada”.

Por su parte, el presidente del Carramimbre Ciudad de Valladolid, Mike Hansen, ha afirmado que “me satisface enormemente este acuerdo y es una muestra de un importante esfuerzo entre ambos clubes con el fin de fortalecerse y crecer juntos, con el objetivo de beneficiar al deporte, a la ciudad y a la provincia de Valladolid. Juntos llegaremos más lejos, sin duda; perseguimos los mismos objetivos y tenemos una gran similitud en nuestras filosofías de actuación: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión que ponemos en lo que nos apasiona, nos hará más grandes. Quiero agradecer a todos los implicados, por ambas partes, su importante labor para conseguir este acuerdo, a través de un trabajo impecable. Seguimos creando ilusión".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Un paso muy importante para el deporte de Valladolid, enhorabuena a ambas entidades, SIEMPRE PUCELA!!!!!

Cargando