Es Noticia
David Espinar: "La actitud de Ben Arfa ha sido intachable"

David Espinar: "La actitud de Ben Arfa ha sido intachable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con el análisis de la crisis del coronavirus y el estado del Nuevo Estadio José Zorrilla, la entrevista de David Espinar en Marca también ha dejado detalles futbolísticos y deportivos de la actualidad. Pese a ser el portavoz institucional del Real Valladolid, la mano derecha de Ronaldo Nazário ha analizado nombres propios como los de Sergio González, Fabián Orellana o Hatem Ben Arfa.

El vestuario y Ronaldo: "Los jugadores escuchan a Ronaldo y escuchan a un ídolo. Esa es la sensación que transmiten cuando los ves hablar con él".

Fútbol femenino: "Lo enfocamos como un proyecto más social que competitivo. Queremos que ellas puedan disfrutar de sus propias instalaciones y que sean nuestras abonadas las que puedan ir creciendo poco a poco".

Sergio González: "Es uno de los mejores entrenadores que hay en la Liga española, sin ninguna discusión. Tenemos la suerte de que él cree en nuestro proyecto y en el Real Valladolid y que está comprometido con esta ambición que todos compartimos".

Fabián Orellana: "Es el jugador idóneo en su posición, dentro de lo que podemos aspirar. Viene con ganas y tiene muchísima calidad. Pensamos que su fichaje va a ser un éxito".

Hatem Ben Arfa: "Llegó en un mal momento en cuanto a su preparación, con un equipo muy evolucionado y en forma. No ha tenido tantas oportunidades como él habría esperado, pero, más allá de su rendimiento en goles, su actitud ha sido intachable. Ha aprendido castellano, se puso a tono físico, se integró en el vestuario y no ha dado ningún problema de convivencia. Surgió la oportunidad y en absoluto estamos decepcionados con él".

Sergio González y Hatem Ben Arfa, en imágenes recientes (Foto: Real Valladolid).
Sergio González y Hatem Ben Arfa, en imágenes recientes (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando