Es Noticia
El complejo futuro al que se enfrenta Moi Delgado

El complejo futuro al que se enfrenta Moi Delgado

DMQ

El Real Valladolid y Miguel Ángel Gómez confiaban mucho en Moi Delgado hace un año. Remitiéndonos sólo a los hechos, la situación del lateral utrerano ha caído mucho en los últimos 12 meses. Si bien en la última pretemporada renovó su contrato con el Pucela hasta 2021 antes de salir cedido al Real Racing Club de Santander, en la actualidad está ucho más fuera que dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla.

La continuidad de Nacho Martínez y el fichaje de Raúl Carnero hasta el año 2023 deja en una situación muy complicada al jugador. Su futuro a corto plazo no es muy ilusionante, en lo que al Pucela se refiere.

El mal año del equipo cántabro, que ha descendido a Segunda división B, ha dejado en mal lugar a un jugador que ha podido tener minutos de juego y gran protagonismo. Pese a lo convulso de una temporada que ha tenido tres entrenadores en los Campos de Sport de El Sardinero, Moi ha podido disfrutar de 26 partidos, 24 titularidades y 2.171 minutos.

No son malos números ni registros, pero la forma de conseguirlos parece no haber convencido a un Real Valladolid que se ya ha cerrado su puesto de lateral izquierdo. Contando con dos jugadores para ese perfil, el futuro del canterano del Sevilla FC parece estar lejos del Estadio José Zorrilla tras un año complicado para él, pero en el que siempre estuvo pendiente del Pucela para preguntarse qué hubiera sido de él si no hubiera salido cedido.

La gestión del Real Valladolid en el lateral izquierdo durante esta temporada supuso mucha debate. Con la lesión de Nacho Martínez y la mala experiencia de Fede Barba, Moi Delgado se preguntó, tal y como aseguró en ElDesmarque, qué hubiera sido de su carrera de quedarse en Valladolid. Ahora, con la cesión a Santander y la experiencia verdiblanca, el jugador asume que su futuro ha cambiado y que su paso por Valladolid puede haber terminado definitivamente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esta es la historía de muchos jugadores en toda la liga,si rindes a satisfacción te ponen en los altares y si no desapareces,no todas las cosas se hacen bien,Moi Delgado es una victima de las cesiones mas del 60% no rinden a satisfacción,el caso de Fede Barba a sido un fracaso de la Dirección Técnica,lesiones,adaptación,talento,y muchas cosas más,Aguado,Ramos,Anuar,Sekou,y por último Luismi que estaba llamado a ser un jugador importante según D. Sergio,vamos haber como queda el asunto.SIEMPRE PUCELA

Cargando