Gómez, sobre Miguel: "El que no quiera estar que no esté"

Un contenido de:
Manuel Alameda

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 14:47

Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, ha pasado este miércoles por Radio Marca Valladolid para analizar las diferentes situaciones que vive el club blanquivioleta de cara a la próxima temporada.

Uno de los puntos fuertes de la entrevista ha girado en torno a Miguel de la Fuente. En palabras de Gómez, el jugador "tiene contrato hasta junio de 2021, es un trabajador del club. Él sabe cuál es mi intención y cuál es mi opinión sobre todo lo que esta ocurriendo. Se lo he dicho claramente a él y a su agencia".

Miguel Ángel Gómez, lejos de esquivar la pregunta, ha afirmado que "tenemos el 'ok' de los abogados de Bahía desde el mes de mayo. No están manejando bien la situación. El Real Valladolid siempre ha tenido la puerta abierta para él".

Miguel de la Fuente, en el duelo de esta temporada ante el Real Madrid (Foto: RealValladolid).
Miguel de la Fuente, en el duelo de esta temporada ante el Real Madrid (Foto: RealValladolid).

Preguntado por el conocido ultimátum que la dirección deportiva ha planteado al futbolista en la última semana, Gómez ha declarado que "el que se quiera agarrar al 'ultimátum' como excusa me parece un error gravísimo. En el ultimátum se le instaba a comunicarnos la fecha y el día de firma. Cuando alguien quiere hacer algo, lo comunica. Y eso no se ha dado. Queremos gente que de verdad nos dé valor. El que no quiera estar en el Real Valladolid, mejor que no esté, se llame como se llame".

"Si hay algún club negociando ahora con Miguel, vamos a ir a los tribunales porque tiene contrato en el Real Valladolid"

En cuanto a la posible salida del delantero como agente libre en el próximo verano, Gómez ha dejado claro que "no se trata de plantear una guerra, pero si hay algún club negociando ahora con Miguel, vamos a ir a los tribunales porque tiene contrato en el Real Valladolid".

De cara al nuevo curso, Gómez ha manifestado que "Miguel tiene contrato hasta junio de 2021 y ha sido llamado a la pretemporada con el primer equipo. No vamos a maltratar al jugador. Luego ya veremos lo que pasa, pero, para bien o para mal, tiene que ser claro".

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios

  1. Antonio

    Si es como dice nuestro director deportivo,habría un año de permanencia por delante con el Real Valladolid. En un año pueden pasar muchas cositas. Pues jugar si lo pone Sergio, (no tendría presión con las gradas vacías,) no ir convocado,pero entrenar todos los p.... días.O tenerlo en el dique seco un añito.Inclusive no jugar ni con el promesas.EN REALIDAD,TODO ES PASTA.Pues el club tiene la obligación de defender su patrimonio.

  2. Sion

    La verdad que yo entiendo que quisiera estar en un equipo grande pero pienso que lo asesoran muy mal que ahora mismo el equipo que mas que mejor le iría seria el suyo de roda la vida y seguramente tendrá mas oportunidades que donde se quiera ir pero el sabrá y su agencia alomejor sale de aquí y se desinfla le ofrecen un sueldo que estaría de los diez primeros de la plantilla muy mal por su parte dejar así el club cuando MAG y el club lo an tratado de maravilla sera el nuevo villano si se va pero si se queda seguro que en no mucho tiempo podría a ser titular e importante

  3. Hrs

    Eres un fiera Miguel Ángel así es si quieré estar que este y si no que no toque los c.....es Aupa Pucela

  4. Martín

    Muy bien dicho, SIEMPRE PUCELA!!!!

  5. charly

    El que no quiera estar que no esté,D.Miguel A.Goméz tan correcto como siempre,creo que esto va ha ser el culebrón del verano que todos los equipos tienen,Bahia Internacional está jugando muy sucio el jugador está convocado para la pretemporada el 12 de agosto,aqui no pasa nada,no se va a maltratar al jugador,ahora se enteran que el Real Valladolid está por encima de todo,por supuesto,esperemos que no haya que ir a los tribunales,esto huele a chantaje emocional por parte de la agencía petoniana,solución YA...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *