Es Noticia
Gómez y el futuro de varios jugadores del Real Valladolid

Gómez y el futuro de varios jugadores del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

El Director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para explicar la situación de varios jugadores de cara a la temporada que viene.

Míchel Herrero

"He hablado con él y queremos intentar traer un mediocentro ofensivo, que suba la competición en esa posición".

La defensa

"Es uno de los puestos que necesitan una incorporación con la lesión de kiko Olivas".

La delantera

"Perdiendo a Sandro y Unal, hay que fichar uno o dos delanteros".

Sergi Guardiola

"Quitando la polémica, está muy comprometido con el club. Hablé con él y quiere seguir aquí. Es un jugador valioso para nosotros, Ronaldo y el míster".

Marcos André y Sekou

"Los dos han hecho buena temporada, hay que hablarlo, pero Marcos está bien posicionado y hay fe. Sekou te da diferentes prestaciones y hay que valorar".

Salisu

"Todo apunta a que se puede hacer oficial esta semana, aunque falta algún pequeño matiz. Será el traspaso más caro de la historia del club".

Sergi Darder

"Es un jugador del gusto de la Dirección Deportiva, pero, a la hora de afrontar eso, hay que ver que serie de condiciones presenta, cuando un equipo está en Segunda o Primera. Lo principal es que el jugador tiene que saber que su equipo es el Real Valladolid Si él quiere, porque si no quiere, que no venga. Por ejemplo, Raúl carnero solo quería estar aquí."

Luismi

"Hay mucha especulación, no tengo la autorización del jugador para hablar, pero ha demostrado cosas y hay muchos clubes que le tientan. El Real Oviedo ha hecho oferta, pero también hay equipos de Primera. La cifra que ha salido de un millón de ficha no se ajusta a la realidad".

Real Madrid

"Hay que aprender de los errores, son cosas privadas que analizaremos, porque con Ronaldo hablamos todo. Ahora no hay nada, pero si hay algo que aporte y sume, se mirará. El impacto mediático del año pasado fue peor para los chicos que vinieron de allí. Hay que evitarlo este año".

Algo cerrado

"Estoy ilusionado con un objetivo del club, porque hay un jugador que aprecio mucho. Trabajamos con todos los clubes, pero siempre es mejor con jugadores que conocemos y que intentamos fichar otros años. Siempre hacemos cosas con Getafe, Villarreal, Girona o Sevilla...".

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa de renovación de Toni y Anuar (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Siempre contigo sr. Gomez y con SIEMPRE PUCELA!!!

Cargando