Es Noticia
¿Puede gastarse el Pucela cinco millones en un fichaje?

¿Puede gastarse el Pucela cinco millones en un fichaje?

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

En la última semana, Luis Milla es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para reforzar la plantilla del Real Valladolid. Tal y como ha reconocido Miguel Ángel Gómez este miércoles en Radio Marca Valladolid, "Luis Milla es un jugador que nosotros seguimos desde hace muchísimo tiempo y es de nuestro agrado".

No obstante, Luis Milla solo saldrá del Tenerife por el precio de su cláusula, cifrada en cinco millones de euros. Ante ello, Miguel Ángel Gómez ha asegurado que "el Real Valladolid puede permitirse pagar cinco millones por un traspaso, pero solo por uno. El Real Valladolid sí tiene capacidad para invertir cinco millones en fichajes".

En contraposición, la dirección deportiva no tiene en mente, por el momento, hacer tal desembolso económico puesto que, según Gómez, "le damos más prioridad a equilibrar la competitividad en cada posición que a invertirlo todo en una. Tenemos un proyecto económico para cada posición y hay que afinar mucho en eso".

Luis Milla celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Luis Milla celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando