El Real Valladolid va en serio a por el colombiano Stefan Medina

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de Julio de 2020. 09:21
Stefan Medina, en un partido con Colombia.
Stefan Medina, en un partido con Colombia.

Según informa el comentarista deportivo Santy Martínez desde México, el Real Valladolid ha mostrado interés por hacerse con los servicios del lateral derecho colombiano Stefan Medina. Se trata de un jugador contrastado, de 28 años, y que ha desarrollado casi toda su carrera en México desde que en 2014 abandonase el Atlético Nacional colombiano.

Si bien puede ocupar diferentes posiciones (central, mediocentro...), lo más habitual es verle en el lateral derecho, una posición que el Pucela no da por cerrada pese a tener tres jugadores en estos momentos: Luis Pérez, Javi Moyano y Antoñito Regal. Tras las palabras este pasado miércoles de Miguel Ángel Gómez, no se descarta que estos dos últimos hagan las maletas este mismo verano.

Stefan Medina, que afronta su octava temporada en la Primera División mexicana, es internacional con Colombia, selección con la que suma 18 internacionalidades desde su debut en 2014 con los cafeteros.

2 comentarios

  1. charly

    Este jugador a sido destacado en la liga BBVA Bancomer de la liga mexicana en el Monterrey,juega de lateral derecho central y medio centro defensivo,28 años Antoquia (Colombia) hasta ahí todo bien a sido pretendido por equipos argentinos,pensando en la lesión de Kiko Olivas Don Miguel A. Gomez a pensado en este jugador debido a su polivalencía,vamos haber como acaba esto,fichaje o no,lo veremos SIEMPRE PUCELA.

  2. Paco

    Ni idea de quién es... Vendrá a aportar o a chupar banquillo,, vendrá de estrella o estrellado como plaza,,,el tiempo si viene lo dirá

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *