Es Noticia
La larga lista de posibles salidas en el Real Valladolid

La larga lista de posibles salidas en el Real Valladolid

DMQ

"Ahora hay que dar prioridad a las salidas y cesiones para tener un número correcto de jugadores en la plantilla". Así de rotundo se mostró este miércoles Miguel Ángel Gómez en los micrófonos de Radio Marca Valladolid en el análisis de la situación deportiva del Real Valladolid. La exigencia del Pucela pasa por aligerar la plantilla, ya que la lista de integrantes del vestuario del primer equipo es larga.

Sabiendo las muchas e importantes decisiones que tiene que tomar el club este verano, el número de jugadores que deben encontrar una salida o, al menos, valorar su marcha del Nuevo Estadio José Zorrilla es muy amplia y toca todas las líneas.

Empezando por Moi Delgado, sin hueco tras el fichaje de Raúl García Carnero, y siguiendo por la línea defensiva, los nombres de Javi Moyano y Antoñito Regal pueden estar en esa lista en la que hay varios de los jugadores cedidos esta temporada. Luismi Sánchez y Chris Ramos están en su último año de contrato con el Real Valladolid, pero nada hace pensar que lo vivirán en el Estadio José Zorrilla.

Sabiendo que Mohamed Salisu no seguirá en el Pucela la próxima temporada, su salida puede venir acompañada de otras como la de Toni Villa, Waldo Rubio o Míchel Herrero. Estos tres integrantes del primer equipo en la última temporada pueden estar en la lista de salidas del equipo en las próximas semanas, una enumeración que no se olvida, a corto o medio plazo del verano, de otros perfiles como Álvaro Aguado, Anuar Tuhami o Moctar Sidi El Hacen.

Mirando al Promesas

Los cambios que se esperan en el Real Valladolid en este verano señalan a muchos jugadores del primer equipo pero, también, a jugadores del filial. Contando a Stiven Plaza como un activo del equipo de Javi Baraja, el ecuatoriano, por ejemplo, debe analizar su futuro y valorar qué necesita para su tercera campaña en Valladolid.

Junto a él, otros tantos jugadores que pueden dar el salto al primer equipo pero que se quedarían cortados por el presente de la entidad pucelana. Aquí aparecen varios nombres al formar parte de una lista amplia de un club que tiene claro cuantos jugadores quiere en su equipo. Si en palabras de Miguel Ángel Gómez, "el objetivo para el club ahora es reducir la plantilla a 22 jugadores más el portero del filial", la lista de bajas pucelanas este próximo verano puede ser muy elevada.

Los jugadores del Real Valladolid, en su primer encuentro tras la salvación en LaLiga Santander.
Los jugadores del Real Valladolid, en su primer encuentro tras la salvación en LaLiga Santander.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Tanto Plaza como Ramos son jugadores muy jóvenes y con un futuro bastante prometedor. Yo renovaría al Gaditano con vistas a cederlo a un segunda donde pueda jugar y ver si explota y el ecuatoriano tiene que jugar en el promesas y dar ese paso que le hace falta para poder entrar en el primer equipo. Fuera del equipo espero que - Michel, Caro, Antoñito, Moyano, Luismi -

  2. Jorge Segovia

    A mi me sobran de la primera plantilla Caro, que ha demostrado no estar al nivel requerido ; un lateral derecho bien Moyano, bien Antoñito; Luismi no se cuenta con él, ni con Aguado;Moi Delgado también es un claro excedente; Plaza es un tema claramente a eliminar, Chris Ramos lo mismo, y a partir de ahí habrá que estar a lo que llegue y a las ofertas que se reciban.

Cargando