¿Por dónde pasa el futuro de Anuar Tuhami?

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 11:57

El Real Valladolid está en un proceso importante para determinar qué hacer con muchos de los jugadores que tiene en la plantilla. Miguel Ángel Gómez ya ha asegurado que la prioridad actual es dar salida a determinados futbolistas para aligerar la plantilla. Futbolistas como Luismi Sánchez o Moi Delgado parecen estar lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla tras sus cesiones de esta campaña. Anuar Tuhami, en cambio, no parece tener muy claro cuál será su futuro a corto plazo.

El ceutí, que comenzó la temporada 2019/2020 en el Estadio José Zorrilla, donde disputó 12 partidos y 273 minutos, pidió salir en el mercado invernal tras renovar su contrato hasta el año 2023. El centrocampista quería minutos y aceptó la exótica propuesta del Panathinaikos FC. El equipo heleno, en una mala situación a la llegada del futbolista, confió en el jugador que se ha marchado con una buena experiencia para su carrera pero sin grandes cambios en su situación en el Real Valladolid.

Minutos y confianza

Los 17 partidos disputados y los 1.077 minutos no han variado en exceso la percepción que se tiene del jugador en el José Zorrilla. Actualmente, y con ese bagaje que le ha llevado a sumar sólo una asistencia, provocar un penalti, pero, también, a jugar de lateral derecho, el canterano no sabe qué va a proponer el Pucela con él en una demarcación en la que hay y se espera un gran número de jugadores

Incluyendo a Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Joaquín Fernández y Michel Herrero, dependiendo de su futuro, nombres como Moctar Sidi El Hacen y la búsqueda de un centrocamposta ofensivo, Anuar parece estar lejos de poder recuperar la vacante que dejó en el pasado mercado invernal.

Su necesidad de jugar y disfrutar de más minutos de los que podía haber tenido en Zorrilla se cumplió, sí, pero sin el éxito y el resultado que le hagan volver y saber que va a estar entre los 22 o 23 jugadores que Sergio González quiere para su plantilla. Por ello, su situación está en el aire.

1 comentario

  1. charly

    Parece ser que la mayoría de aficionados cree que Anuar Tuhami se debiera de traspasar,el Sr. Gómez y el cuerpo técnico tendrán la última palabra,pero este chico fue valiente saliendo cedido para tener minutos en Grecia,este canterano si sale del Real Valladolid será con la cabeza alta,al menos entrega y lucha no le han faltado otra cosa es el talento,otros anteponen el interes propio al bien del Club,y eso lo saben los aficionados.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *