Oficial: Mohamed Salisu, nuevo jugador del Southampton

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 19:14

Era cuestión de tiempo y, finalmente, ese momento ha llegado y Mohamed Salisu, que ya se había despedido del Nuevo Estadio José Zorrilla, ya no es jugador del Real Valladolid. Tras su explosión esta temporada y después de estar vinculado con el Club Atlético de Madrid e, incluso, con el Stade Rennes, el joven ghanés ya es nuevo jugador del Southampton FC, equipo de la Premier League.

La operación estaba cerrada hace semanas, pero, primero, por el permiso de trabajo del futbolista y, posteriormente, por los detalles propios de una operación así, el Pucela y el club inglés han tardado en oficializar el traspaso de un jugador que ha explotado esta temporada y que llega con ese salto a un fútbol que se asemeja mucho a sus características de juego.

Sin cifras oficiales por parte de ninguno de los dos equipos, la operación se ha cerrado en una cantidad cercana a los 12 millones de euros, precio de la cláusula del jugador africano, una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander y nuevo jugador de la Premier League.

Mohamed Salisu, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Mohamed Salisu, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *