Los millones que el Real Valladolid aspira a lograr en traspasos

Un contenido de:
Manuel Alameda

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 09:56

Con el cierre de la temporada 2019/2020, los ocho futbolistas cedidos por el Real Valladolid regresan a la entidad blanquivioleta y deberán presentarse el próximo 12 de agosto en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La mayoría de ellos, pese a destacar en sus respectivos clubes de destino, no cuentan para Sergio González, quien ha reiterado en las últimas semanas su deseo de contar con una plantilla reducida, en torno a los 22 efectivos. Sólo Marcos André parece tener alguna opción, son Sekou Gassama a la expectativa.

Por este motivo, la Dirección Deportiva ya trabaja para encontrarles a la gran mayoría una nueva salida. Según Transfermarkt, la suma total del valor actual de estos futbolistas alcanza los 4.050.000 euros, una cantidad suculenta para las arcas del club, que bien podría invertir en mejorar la plantilla y satisfacer las demandas del técnico catalán. A ellos habría que sumar los 12 millones que el Real Valladolid percibirá por Mohamed Salisu.

Moi Delgado

El futbolista andaluz salió el pasado verano para reforzar la zaga del Real Racing Club de Santander, una entidad que volvía a la categoría de plata y cuyo objetivo estaba fijado en la permanencia. Moi, pese a no lograr la salvación con el club cántabro, ha disputado un total de 26 partidos. Además, durante su estancia en Santander, el lateral zurdo ha anotado un gol y ha repartido una asistencia. Todo ello le ha convertido en una de las piezas más destacadas del cuadro racinguista, lo que le ha permitido aumentar su valor en 100.000 euros, hasta alcanzar los 400.000 euros actuales.

Moi Delgado, en el duelo del Racing ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Moi Delgado, en el duelo del Racing ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).

Luismi Sánchez 

Pese a su breve estancia en el Real Oviedo, su papel en el terreno de juego le ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados en LaLiga SmartBank. Desde que se uniera a las filas del club carbayón en enero del presente año, Luismi ha disputado un total 19 partidos, donde ha sumado un gol y dos asistencias.

El Oviedo quiere, a toda costa, la continuidad de Luismi de cara a la próxima temporada, y ya se lo ha hecho saber al Pucela. El centrocampista, con vinculación al Real Valladolid hasta junio de 2021, no debería salir de Zorrilla por menos de 475.000 euros, cifra que hace referencia a su valor en el mercado.

Luismi Sánchez, en el duelo disputado en el Estadio de Montilivi (Foto: LaLiga).
Luismi Sánchez, en el duelo disputado en el Estadio de Montilivi (Foto: LaLiga).

Moctar Sidi El Hacen

El centrocampista mauritano regresa a la disciplina blanquivioleta tras un final de temporada brillante en las filas del CD Lugo. Moctar Sidi El Hacen, cedido desde enero en el conjunto gallego, ha disputado un total de 14 partidos en liga, todos ellos de titular, en los que ha anotado cinco goles claves para lograr la salvación. El Hacen cuenta con un ridículo valor actual de 200.000 euros y, pese a su gran actuación en tierras lucenses, es imaginable que el club le buscará una nueva salida por el exceso de efectivos en el centro del campo. Ha lucido mucho y el Pucela podría recibir alguna oferta suculenta.

Moctar Sidi El Hacen, tras el gol anotado este sábado en Santander (Foto: LaLiga).
Moctar Sidi El Hacen, tras el gol anotado este sábado en Santander (Foto: LaLiga).

Anuar Tuhami

Anuar ha sido una de las piezas claves de Dani Poyatos en el Panathinaikos FC para la consecución de la cuarta plaza y la correspondiente clasificación a UEFA Europa League. Desde su llegada al club del trébol en enero, Anuar ha disputado un total 17 partidos encuentros. No obstante, pese a su destacado papel en el club heleno, el ceutí cuenta con altas probabilidades de abandonar la entidad pucelana.

Anuar Tuhami, en su primer partido como jugador del Panathinaikos FC ante el Xanthi AO.
Anuar Tuhami, en su primer partido como jugador del Panathinaikos FC ante el Xanthi AO.

Álvaro Aguado

Álvaro Aguado no ha conseguido convencer en el CD Numancia. Desde que abandonara la disciplina vallisoletana en enero, el centrocampista ha jugado tan solo ocho encuentros. Por este motivo, Aguado, con un valor de mercado de 475.000 euros, es uno de los futbolistas en la rampa de salida.

Álvaro Aguado, en su primera titularidad con el CD Numancia (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado, en su primera titularidad con el CD Numancia (Foto: LaLiga).

Sekou Gassama

El delantero senegalés ha sido uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en Segunda División. Tras su gran papel en la UD Almería, donde anotó 6 goles en 15 partidos, el Real Valladolid decidió hacerse con sus servicios en enero del presente año y cederlo al CF Fuenlabrada, donde ha disputado ocho partidos y ha anotado tres goles. A sus 25 años, y con un valor de mercado en torno a los 400.000 euros, todo apunta a que saldrá este verano del Real Valladolid en forma de préstamo.

Sekou Gassama, tras uno de los goles anotados al CD Numancia (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, tras uno de los goles anotados al CD Numancia (Foto: LaLiga).

Marcos André

A sus 23 años, es una de las piezas más codiciadas de la plantilla tras su destacada temporada en tierras burgalesas. Con el CD Mirandés, ha disputado un total de 45 encuentros (38 en Segunda División y siete en Copa del Rey), en los que ha anotado 12 goles y ha repartido 2 asistencias.

Gracias a su gran papel, su valor de mercado se ha incrementado en 250.000 euros, hasta situarse en los 650.000 euros. El futbolista, presumiblemente, realizará la pretemporada con el primer equipo y, en función de su rendimiento, Sergio tomará la decisión correspondiente de cara a la próxima temporada. En caso de que el Real Valladolid le buscara salida, son diversos conjuntos los que han mostrado interés en el delantero brasileño, entre los que destaca el RCD Espanyol.

Marcos André, tras el gol anotado al Deportivo de la Coruña (Foto: LaLiga).
Marcos André, tras el gol anotado al Deportivo de la Coruña (Foto: LaLiga).

Chris Ramos

Chris Ramos es el último de los futbolistas cedidos por el Real Valladolid esta temporada. El delantero se marchó a tierras pacenses con el objetivo de ganarse un hueco en el once titular y luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank con el CD Badajoz. No obstante, con un valor de mercado de 250.000 euros y tras su escaso protagonismo en el club blanquinegro, el Real Valladolid le buscará un nuevo destino para la próxima temporada.

Chris Ramos, tras el gol anotado a la UD Las Palmas (Foto: @HacheBenitez).
Chris Ramos, tras el gol anotado a la UD Las Palmas (Foto: @HacheBenitez).

4 comentarios

  1. Oscar

    Ahora mismo con un solo delantero, me hago de cruces que no quieran contar con Marcos Andree...

  2. charly

    Viendo los precios y la valoración de los jugadores parecería la subasta de un programa televisivo de EE.UU titulado los trateros, que montante de euros quiere sacar el Real Valladolid por los que no se quedan en la plantilla?si el Club estubiera dirigido por un arabe o un chino estaría preocupado con este mercado,viendo todos los despropósitos que estos generan,Español,Valencia,Almería,Malaga son el ejemplo....SIEMPRE PUCELA.

  3. Aspios

    Hechado de menos a Anuar y Luísmi, cediendo o en primera Sekou y Hacen y Andre (o incluso vendido alguno) y saliendo gratis los demás (no creo que nos den nada), hay que aligerar plantilla

  4. José A

    Quizás sea más rentable que salga Sergio y se queden El Hacen, Anuar, Kike y Marcos André y de paso que se lleve a Guardiola Michel Moyano y alguno más

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *