Es Noticia
El Real Valladolid convence a Stefan Medina, pero no a Monterrey

El Real Valladolid convence a Stefan Medina, pero no a Monterrey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stefan Medina celebra un título de Monterrey junto a su familia.
Stefan Medina celebra un título de Monterrey junto a su familia.

Las negociaciones para la llegada de Stefan Medina al Real Valladolid siguen de momento el guion previsto. La información lanzada desde Colombia y confirmada desde España y México ha generado un revuelo internacional que ha obligado al CF Monterrey, entidad a la que pertenece Medina, a poner en valor al lateral derecho cafetero.

Los hinchas de Rayados (como se conoce popularmente al Monterrey en la Liga mexicana) inundaron las redes sociales de comentarios en contra de la salida del internacional colombiano, pidiéndole al club que exigiesen un importante montante económico al Pucela.

Sin embargo, la oferta no alcanzará ni de lejos los 10 millones de los que se habla al otro lado del charco. La bala vallisoletana es la presión que puede ejercer un jugador que le ha dado la gloria deportiva al Monterrey durante las últimas temporadas. Campeón del apertura 2019, campeón de la Concacaf y seis años perteneciendo al Monterrey. El futbolista tiene claro su deseo de recalar en España y en el Real Valladolid. Finaliza contrato en 2021, así que en solo unos meses podría abandonar el Rayados a coste cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando