Es Noticia
Impacto internacional ante la posible llegada de Stefan Medina

Impacto internacional ante la posible llegada de Stefan Medina

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega
Stefan Medina, en un partido con la Selección de Colombia.
Stefan Medina, en un partido con la Selección de Colombia.

Stefan Medina, jugador por el que se ha interesado el Real Valladolid y que puede jugar de central o lateral derecho, no deja indiferente a nadie. Se ha comprobado desde este jueves, cuando se conoció el interés blanquivioleta en su fichaje y se pudo apreciar la gran repercusión que tiene.

Los seguidores del CF Monterrey y en Colombia tienen diferentes opiniones sobre el jugador y las redes han generado mucho debate en las últimas horas sobre uno de los jugadores que interesan al Pucela de Sergio González. Desde el momento en el que se conoció el interés, las redes se llenaron de opiniones sobre el colombiano y se ha creado un amplio debate sobre si el jugador podría emprender su camino en Europa.

Además de diferentes y prestigiosos medios de comunicación, los seguidores del defensa y de CF Monterrey han mostrado diferentes opiniones. Muchas de ellas son positivas y resaltan las mejores cualidades de este lateral derecho de 28 años.

https://twitter.com/EnriqueIsazaCo5/status/1288529203751682050?s=20

Como siempre en el fútbol hay diferentes opiniones y todo lo que se pudo leer en las redes sobre el jugador no es ilusionante. Hay otros aficionados que destacan la parte negativa de este jugador internacional por Colombina en 17 ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando