Es Noticia
Los números que avalan el fichaje de Stefan Medina

Los números que avalan el fichaje de Stefan Medina

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda
Stefan Medina, con la Selección de Colombia.
Stefan Medina, con la Selección de Colombia.

Stefan Medina es el elegido por la Dirección Deportiva para reforzar el lateral derecho del Real Valladolid. No obstante, pese a la incógnita presente a su posible incorporación, se trata es uno de los futbolistas colombianos más laureados de la historia, con 12 títulos en su haber.

Medina comenzó su aventura en el mundo del fútbol en su país de origen, concretamente en el Atlético Nacional, donde consiguió siete títulos en cinco temporadas (tres Torneos Apertura de Colombia, dos Copas de Colombia, un Torneo Finalización y una Superliga de Colombia). En el verano de 2014, Medina desembarcó en México, país en el que ha engrosado su palmarés con un Torneo Clausura y Liga de Campeones de la Concacaf, logrados con el Pachuca FC; y un Torneo Apertura, una Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, conquistados con el CF Monterrey.

Es por ello que, a sus 28 años recién cumplidos, Stefan Medina se ha colado en el top 10 de futbolistas colombianos con mayor palmarés. En dicho listado está empatado, actualmente, con Radamel Falcao, quien ostenta tambíen 12 títulos. Por delante tiene a futbolistas como Víctor Aristizábal (13), Miguel Calero (14), Macnelly Torres (14), Juan Pablo Ángel (14), Fabián Vargas (16), Alexis Henríquez (16), Iván Ramiro Córdoba (17) y James Rodríguez (22).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando