Los números que avalan el fichaje de Stefan Medina

Un contenido de:
Manuel Alameda

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 10:09
Stefan Medina, con la Selección de Colombia.
Stefan Medina, con la Selección de Colombia.

Stefan Medina es el elegido por la Dirección Deportiva para reforzar el lateral derecho del Real Valladolid. No obstante, pese a la incógnita presente a su posible incorporación, se trata es uno de los futbolistas colombianos más laureados de la historia, con 12 títulos en su haber.

Medina comenzó su aventura en el mundo del fútbol en su país de origen, concretamente en el Atlético Nacional, donde consiguió siete títulos en cinco temporadas (tres Torneos Apertura de Colombia, dos Copas de Colombia, un Torneo Finalización y una Superliga de Colombia). En el verano de 2014, Medina desembarcó en México, país en el que ha engrosado su palmarés con un Torneo Clausura y Liga de Campeones de la Concacaf, logrados con el Pachuca FC; y un Torneo Apertura, una Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, conquistados con el CF Monterrey.

Es por ello que, a sus 28 años recién cumplidos, Stefan Medina se ha colado en el top 10 de futbolistas colombianos con mayor palmarés. En dicho listado está empatado, actualmente, con Radamel Falcao, quien ostenta tambíen 12 títulos. Por delante tiene a futbolistas como Víctor Aristizábal (13), Miguel Calero (14), Macnelly Torres (14), Juan Pablo Ángel (14), Fabián Vargas (16), Alexis Henríquez (16), Iván Ramiro Córdoba (17) y James Rodríguez (22).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *