Es Noticia
Óscar González renueva y se va cedido

Óscar González renueva y se va cedido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar González, en una imagen del Real Valladolid.
Óscar González, en una imagen del Real Valladolid.

El Real Valladolid ha anunciado uno de los primeros movimientos del verano en el Promesas. Así,  el vallisoletano Óscar González continuará su progresión en el CD Izarra en calidad de cedido durante la temporada 2020/2021, después del acuerdo alcanzado entre el Pucela y la entidad navarra. Antes de esta operación, el delantero del Real Valladolid Promesas amplió su contrato un año más y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022.

El ariete vallisoletano, que en la 2019/2020 empezó el pasado curso a las órdenes de Javier Baraja en el filial, disputó 118 minutos repartidos en una titularidad y cinco aportaciones saliendo desde el banquillo. En el mercado invernal salió cedido al Unionistas CF de Salamanca, donde jugó ocho partidos en la categoría de bronce.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Pero, es bueno? , tiene calidad para segunda, ha metido muchos goles?, edad?

Cargando