Mensaje desde el Real Valladolid: "El club ha hecho la mejor oferta que podía a Miguel"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 12:23
David Espinar atiende a los medios en la presentación de BMW como patrocinador del Real Valladolid.
David Espinar atiende a los medios en la presentación de BMW como patrocinador del Real Valladolid.

David Espinar es un hombre correcto que, de vez en cuando, acostumbra a grandes titulares. Su pasado como periodista le permite tener un sentido para trasladar en sus respuestas ciertos mensajes por el bien del Real Valladolid.

El último ha sido con Miguel de la Fuente y su entorno como destinatarios. En una entrevista concedida a El Norte de Castilla, Espinar no profundiza en el 'Caso Miguel', pero sí deja varios dardos en sus respuestas. "Sólo puedo decir una cosa sobre esto. El club ha hecho la mejor oferta que podía hacer a Miguel".

La insistencia en las preguntas no sirvió para que Espinar respondiese a Bahía Internacional. "No voy a opinar sobre lo que han dicho de los abogados", fueron sus palabras. Y, pese a tratarse de un chico de la casa, el director de gabinete de presidencia naturalizó sobre la situación de Miguel. "Todos los jugadores están en el mercado. ¿Quién dice que yo mismo no tengo una oferta?". Repreguntado sobre si no duele más que se pueda ir un canterano, David Espinar fue claro: "Obviamente para nosotros Miguel es un jugador muy importante y no nos gusta que se vayan los buenos jugadores, más si son de la cantera del Real Valladolid".

1 comentario

  1. charly

    Don David Espinar experto en el mundo de la información a dado en el clavo con el tema de Miguel de la Fuente,este asunto es delicado y de dificil solución,posiblemente se tenga que dar por perdido a este aspirante a pretendiente de jugador,seguramente el camino que le han elegido no sea el correcto,pero si se queda tendrá que dar el máximo para convencer a los aficionados,por otra parte este chico a estado infravalorado y eso es fallo de la Dirección Técnica han salido jugadores canteranos con más ilusión que este.S.Pucela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *