Ante Budimir toma ventaja para la delantera pucelana

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:53

El Real Valladolid está inmerso ya en el mercado de fichajes. Con la necesidad de dar salida a muchos jugadores, y pese a contar con la llegadas ya confirmadas de Fabián Orellana y Luis Pérez, y las continuidades de Javi Sánchez y Raúl Carnero, el equipo blanquivioleta tiene avanzada la plantilla de la temporada 2020/2021. A falta de jugadores concretos, Sergio González sabe de que tipo equipo dispondrá en la próxima temporada. Entre esos jugadores que faltan, el delantero es la gran prioridad y Ante Budimir ha tomado ventaja sobre el resto de competidores, tal y como ha asegurado la periodista Marina Marcos, de La8 de Castilla y León Televisión, desde su perfil de Twitter.

Este delantero croata de 29 años ha disputado el último año y medio deportivo en el RCD Mallorca, destacando por su última campaña. En su estreno en LaLiga Santander, Budimir ha firmado 13 goles en los 35 partidos disputados con el equipo de Vicente Moreno.

A esta gran campaña 2019/2020 hay que sumar a su expediente bermellón los 18 partidos y seis goles en LaLiga SmartBank con los que colaboró para el ascenso balear. Con experiencia en ligas como la croata, austriaca, alemana e italiana, el Pucela ha puesto los ojos en el jugador de cara a reforzar un puesto en el que todo está en el aire.

Con las bajas ya seguras de Sandro Ramírez y Enes Ünal, el futuro de Sergi Guardiola y, sobre todo, de Miguel de la Fuente están en el aire y el croata es una opción que el Pucela maneja con fuerza y convencimiento de cara a la temporada 2020/2021.

2 comentarios

  1. AN

    Por menos de 10 no saldrá . Veis al Valladolid pagando esa cantidad? La propiedad del Mallorca no necesita el dinero y tienen claronquenmo van a malvender a sus piezas más importantes

  2. charly

    ¿Cuanto costará al Real Valladolid Ante Budemir?teniendo en cuenta que la claúsula es de 15 millones de euros¿negociables o no? este pelotero de 29 años podría solucionar el problema del gol?esperemos llevarnos algo a la boca antes del 12 de agosto,M.de la Fuente y S. Guardiola en el aire? SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *