Es Noticia
Gómez: "Moyano y Antoñito han aceptado lo que se les ha comunicado"

Gómez: "Moyano y Antoñito han aceptado lo que se les ha comunicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Miguel Ángel Gómez, Director General Deportivo del Real Valladolid, habló en una entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid sobre un buen número de jugadores del presente y el futuro del Real Valladolid, caso de Stefan Medina. La presumible llegada del lateral derecho colombiano cambia por completo esa posición, con Luis Pérez recién fichado y la situación de Javi Moyano y Antoñito Regal por resolver. Si hace unos días Gómez dejaba algo más que abierta la puerta a una salida de ambos, este domingo le ha faltado poco para confirmarlo.

"Con la gente que ha estado tantos años comprometida hay que ser sinceros. No es justo estar callado y darles la sorpresa el 15 de septiembre. Sergio incluso ha querido hablar personalmente con ellos para explicarles la situación de la próxima temporada, con el máximo respeto y con cariño", dijo sobre Moyano y Antoñito Gómez. "Son unos profesionales ejemplares. Han aceptado lo que se les ha comunicado. Tienen un año de contrato y ahora se trata de dar los siguientes pasos".

El director deportivo no descarta una rescisión. "Son magníficos profesionales y creo que saben separar las situaciones. Su actitud es excelente y  no creo que hay ningún problema ni lío con ellos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La predisposición de Moyano y Antoñito de salir del Real Valladolid es digna de reseñar teniendo contrato en vigor,estos dos jugadores contribuyeron al ascenso y ademas cumplieron de forma satisfactoría dicho esto los equipos se renuevan y se adquieren jugadores con más calidad,saldrán como señores del Club, con sus limitaciones no les faltará equipos donde terminar su carrera deportiva.SIEMPRE PUCELA.

Cargando