Gómez: "Moyano y Antoñito han aceptado lo que se les ha comunicado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 14:07

Miguel Ángel Gómez, Director General Deportivo del Real Valladolid, habló en una entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid sobre un buen número de jugadores del presente y el futuro del Real Valladolid, caso de Stefan Medina. La presumible llegada del lateral derecho colombiano cambia por completo esa posición, con Luis Pérez recién fichado y la situación de Javi Moyano y Antoñito Regal por resolver. Si hace unos días Gómez dejaba algo más que abierta la puerta a una salida de ambos, este domingo le ha faltado poco para confirmarlo.

"Con la gente que ha estado tantos años comprometida hay que ser sinceros. No es justo estar callado y darles la sorpresa el 15 de septiembre. Sergio incluso ha querido hablar personalmente con ellos para explicarles la situación de la próxima temporada, con el máximo respeto y con cariño", dijo sobre Moyano y Antoñito Gómez. "Son unos profesionales ejemplares. Han aceptado lo que se les ha comunicado. Tienen un año de contrato y ahora se trata de dar los siguientes pasos".

El director deportivo no descarta una rescisión. "Son magníficos profesionales y creo que saben separar las situaciones. Su actitud es excelente y  no creo que hay ningún problema ni lío con ellos".

1 comentario

  1. charly

    La predisposición de Moyano y Antoñito de salir del Real Valladolid es digna de reseñar teniendo contrato en vigor,estos dos jugadores contribuyeron al ascenso y ademas cumplieron de forma satisfactoría dicho esto los equipos se renuevan y se adquieren jugadores con más calidad,saldrán como señores del Club, con sus limitaciones no les faltará equipos donde terminar su carrera deportiva.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *