El regreso de José Arnáiz a Zorrilla, cercano

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 16:38

El Real Valladolid tiene que firmar jugadores para el frente ofensivo. Pese a la llegada de Fabián Orellana y la confirmación de que Marcos André estará en el primera plantilla pucelana, Miguel Ángel Gómez quiere más refuerzos para el ataque y José Arnáiz puede ser uno de ellos, tal y como asegura Marca.

El jugador de Talavera de la Reina y canterano blanquiovioleta puede estar cerca de regresar al Estadio José Zorrilla tres años después de su marcha al filial del Fútbol Club Barcelona. La estrella blanquivioleta de la campaña 2016/2017 está más cerca de volver a la que fue su casa de cristalizar las negociaciones entre el Pucela y el Club Deportivo Leganés.

Pese a que terminó la temporada pasada cedido en el Club Atlético Osasuna, los derechos del jugador siguen siendo del equipo pepinero, quién no cuenta con él, como ya demostró tras su salida en el pasado mercado invernal. Con el descenso a LaLiga SmartBank del conjunto madrileño, José Arnáiz puede estar más cerca que nunca de regresar al vestuario con el que firmó una inolvidable temporada.

La apuesta que Paco Herrera hizo por él en el verano de 2017 se transformó en 35 partidos jugados, 33 titularidades y 12 goles, cifras de un jugador llamado a más pero que no ha tenido suerte en su llegada a LaLiga Santander, donde sólo ha firmado 33 partidos, poco más de 1.200 minutos y dos goles, ambos en el final de la presente campaña.

José Arnáiz, tras un gol de la temporada 2016/2017 (Foto: Andrés Domingo).
José Arnáiz, tras un gol de la temporada 2016/2017 (Foto: Andrés Domingo).

3 comentarios

  1. Félix

    Estas fueron las operaciones qué hacía Carlos Suárez que se metió en un club que le venía grande por todos los sitios, siempre ávido de dinero y ese era el resultado

  2. CarlosPucela

    A mi lo que me gustaría saber es por cuanto dinero viene. Se mal vendió y ahora lo compramos...

  3. charly

    Vuelve el hijo pródigo a Zorrilla,José Arnáiz que fue vendido al F.C.Barcelona B por la módica cantidad de 3 millones de euros de mano de Don Carlos Suárez Sureda y que dejo a la afición a cuadros despues fichado por el C.D.Leganes creo que por 6 millones,con la mala suerte de una lesión que le tubo la temporada pasada en el dique seco,cedido al Osasuna en el mercado de invierno no ha echo malos partidos,y yo pregunto será necesario Arnáiz para este nuevo proyecto?posiblemente si,vendrá a coste cero?,esperemos.S.PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *