Es Noticia
El motivo por el que Salisu aún no es oficialmente del Southampton

El motivo por el que Salisu aún no es oficialmente del Southampton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mohamed Salisu va a ser jugador del Southampton FC la próxima temporada. No hay duda después de que los ingleses convencieran al Pucela. La llegada del ghanés a la Premier League no se va a romper y los ingleses van a pagar los 12 millones de euros que marca la cláusula del jugador al Real Valladolid, algo que se viene confirmado desde hace días y que Diario de Valladolid-El Mundo asegura este lunes.

La información no va sólo en relación a la confirmación del fichaje sino a por qué no se ha hecho aún oficial la salida del jugador del Nuevo Estadio José Zorrilla. Según dicho medio, el conjunto inglés aún no ha hecho oficial el fichaje porque está a la espera de que sus asesores publicitarios y de mercado le indiquen cuándo será mayor el impacto social del fichaje para presentarlo.

Buscando el mejor punto de imagen para hacer oficial el fichaje, es importante recordar, como asegura El Mundo, que Salisu llegará a Inglaterra por 12 millones, pero en una operación firmada como traspaso y no como ejecución de la cláusula de rescisión, evitando así los impuestos propios de la operación.

Mohamed Salisu, en un entrenamiento de la pretemporada de 2019 (Foto: Real Valladolid).
Mohamed Salisu, en un entrenamiento de la pretemporada de 2019 (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando