Es Noticia
Primera oportunidad de ver a Stefan Medina en acción

Primera oportunidad de ver a Stefan Medina en acción

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

El CF Monterrey y Stefan Medina juegan este martes a las 4.00 horas de la madrugada el segundo partido de la Liga MX, la primera división mexicana, contra el Club de León en el Estadio León.

El Club de León, que se encuentra undécimo en la clasificación tras empatar a cero en el primer partido CD Guadalajara de México, quiere buscar su primera victoria en la apertura de la Liga MX.

Mientras, los Rayados, que ganaron su primer partido en casa 3-1 frente al Toluca FC. Con esos tres puntos se colocan sextos en la clasificación y van en busca de su segunda victoria para seguir al líder, el Club América, equipo que ha ganado los dos partidos.

En el primer partido de los Rayados jugó de titular Stefan Medina como lateral derecho, aunque luego fue sustituido en el minuto 64 por Maximiliano Meza, y que en este segundo partido apunta a que se repita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando