Es Noticia
Oficial: El Real Valladolid Baloncesto da su primer paso

Oficial: El Real Valladolid Baloncesto da su primer paso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid Baloncesto era una parte del proyecto que Ronaldo Nazário quiere tener en Valladolid y que es oficial desde el pasado martes. Hace menos de una semana, las principales entidades de baloncesto y fútbol de la ciudad unieron sus fuerzas en un contrato de colaboración que ha sido firmado este lunes.

Con la presencia de Matthieu Fenaert, Consejero Delegado del club blanquivioleta, y Mike Hansen, presidente del CB Ciudad de Valladolid, ambas entidades han hecho oficiales las primeras grandes medidas de esta ilusionante unión deportiva y comercial.

Dejando claro que se está trabajando en la captación de nuevos recursos y patrocinadores, este acuerdo contempla, entre otros aspectos, la incorporación de David Espinar a la junta directiva del baloncesto, el cambio de nombre por el de Real Valladolid Baloncesto, la transformación de sus colores corporativos, más enfocados al blanquivioleta, y el lanzamiento de la idea de compaginar las campañas de abonados de ambas secciones.

Se tratan de las primeras novedades para el proyecto del Real Valladolid Baloncesto. Sólo unas de las muchas que tendrán que comunicar ambas entidades antes del inicio de la próxima campaña.

David Espinar, Mike Hansen, Matthieu Fenaert y Saúl Hernández, tras la firma (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, Mike Hansen, Matthieu Fenaert y Saúl Hernández, tras la firma (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando