Es Noticia
Las dificultades de Aguado para triunfar de blanquivioleta

Las dificultades de Aguado para triunfar de blanquivioleta

DMQ

Junto al fichaje de Sergi Guardiola, el Real Valladolid firmó la adquisición de Álvaro Aguado el 25 de enero del año 2019. Desde aquello han pasado más de 17 meses y el jugador jienense no ha conseguido ser feliz ni tener regularidad en el juego, ya fuera en el Córdoba CF, en el Pucela o en el CD Numancia.

El claro ejemplo de la dificultad que vive el jugador ha sido el final de su etapa de cesión en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Llegado a Soria en el mercado invernal tras las pocas oportunidades que había tenido con Sergio González, el jugador veía el equipo numantino como una gran oportunidad, pero tras el confinamiento se dio cuenta que no contaban con él.

Sin intención de renovarle el contrato más allá del 30 de junio, el centrocampista cerró su temporada hace más de un mes y, ahora, se encuentra en un momento crucial para su carrera. Con sólo 828 minutos oficiales desde que firmó su contrato con el Real Valladolid y apenas ocho titularidades en todo este tiempo, el jugador debe elegir muy bien qué hacer en la próxima campaña.

Con tres años más de contrato en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Álvaro Aguado debe encontrar, como aseguró Miguel Ángel Gómez en una entrevista, "un equipo en el que esté desde la pretemporada". Así podrá encontrar sus mejores contextos para explotar ese "potencial tremendo" que desde el Real Valladolid se cree que tiene pero que no ha conseguido mostrar desde su firma por la entidad pucelana.

A poco más de una semana para que los Campos Anexos vean volver a los jugadores de Sergio González para el primer entrenamiento, Álvaro Aguado debe comenzar a tomar la decisión sobre qué hacer en la temporada 2020/2021, una campaña crucial para comenzar a recuperar las sensaciones y el fútbol por el que el Pucela le firmó y por el que Gómez cree que "cuando lo fichamos era el mejor mediocentro de Segunda".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    En los últimos años se han intentado en este puesto varios chavales que no han funcionado, y ahora están en equipos pequeños, algunos como Aguado léase Cotan, otros del filial que jugaron copa, Javi Pérez, Sergio Marcos, Zambrano, otros con trayectoria y experiencia Alex López, y otros cedidos que son estrellas Jorda, salvo estos últimos, son chicos con potencial que hay que probarlos, tenerlos, pueden funcionar o no, y nos puede salir una estrella, en el caso de Aguado, sino ha funcionado y no vale, pues no vale, también en su día se dio mucho royo por Cotan, NO por ser JÓVENES y estar aquí tienen que jugar, ni ser de la primera partida, Aguado tiene otra oportunidad cedido en un equipo de segunda, sino vale no vale y si vale jugará con Kike Pérez que es nuestro nuevo ídolo joven

  2. charly

    Otro papelón para la Dirección Técnica,este jugador que venía de ser el mejór mediocentro de segunda ya le quieren dar puertas sin haber entrado,se le cedió al C.D.Numancia jugo poco y el equipo bajó de categoría,paradojas del futbol¿que se va hacer con Aguado? traspasar,ceder,tiene contrato hasta 2023 creo,ahora el tiene que buscar equipo?alucinante 7 cedidos y todos con cartel de se vende como si fueran locales comerciales,creo que este año luchamos por Europa,seguro,SIEMPRE PUCELA

Cargando