La eterna cesión de Sekou

Un contenido de:
Adrián Ortega

Martes, 04 de Agosto de 2020. 15:00

La temporada de Sekou Gassama no ha pasado desapercibida para nadie. Empezó siendo titular en la UD Almería, pero de repente desapareció del once inicial, pasando a ser suplente y en muchos partidos incluso desconvocado.

El senegalés quería salir para tener minutos y en el mercado de invierno fue a por él el Real Valladolid, club donde ya había estado en la 2014/2015. Firmó hasta 2024 e inmediatamente se le cedió al CF Fuenlabrada hasta el final de temporada.

Final de temporada que parece nunca llega a su fin para el delantero y el equipo madrileño, que tras dar varios positivos por coronavirus antes del partido contra el RC Deportivo, hace unos días pudieron volver a sus casas tras pasar la cuarentena en el hotel donde se alojaban.

El Deportivo, que en la última jornada se jugaba el descenso, con los resultados de los otros partidos, se encuentra virtualmente en Segunda División B y luchando porque se reestructure la competición en una Liga de 24, como el CD Numancia. Mientras el Fuenlabrada se está jugando la última posición del play off de ascenso a LaLiga Santander y que ahora mismo ocupa el Elche CF.

Los jugadores del Fuenlabrada piden que "se haga justicia". Por eso el Comité de Competición había ordenado disputar mañana miércoles a las 20.00 horas el partido entre los equipos, pero se ha vuelto a aplazar sin muchas más explicaciones.

Cuando se acabe la temporada para Sekou, la directiva del Real Valladolid valorará que hacer con el jugador. Miguel Ángel Gómez habló de él como un delantero que "da diferentes prestaciones y hay que valorar", si bien el director deportivo ha dado ventaja para quedarse en el Pucela 2020/2021 al Marcos André.

Sekou Gassama, en un calentamiento con el Fuenlabrada.
Sekou Gassama, en un calentamiento con el Fuenlabrada.

1 comentario

  1. charly

    Este jugador que este año no disfrutará de vacaciones Sekou Gassama es un pelotero que apunta muy buenas maneras¡ojo con el¡SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *