¿Qué busca el Real Valladolid en el mercado de fichajes?

Un contenido de:
Manuel Alameda

Martes, 04 de Agosto de 2020. 19:12

El mercado estival de fichajes queda abierto oficialmente hasta el próximo cinco de octubre. La Dirección Deportiva y Sergio González continúan perfilando el mercado con el objetivo de mejorar la plantilla para el nuevo curso. Ahora, tras las llegadas de Raúl García Carnero y Fabián Orellana, la prioridad se centra en la portería, el centro de la defensa, el lateral derecho, el centro del campo y la delantera. Así se lo ha hecho saber Miguel Ángel Gómez a varios representantes con los que ha mantenido conversaciones en los últimos días.

A día de hoy, la llegada de Stefan Medina es la más factible y cercana. El lateral diestro, actualmente en el CF Monterrey mexicano, está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para poner rumbo a la capital vallisoletana y rubricar su nuevo contrato. Otro de los movimientos que apunta a materializarse es la llegada de Jose Arnaiz, quien desea salir del CD Leganés y regresar a la que fue su casa. No obstante, será un acuerdo lento.

Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

En el centro del campo, Sergio espera la llegada de un pivote y de un mediocentro creativo. No obstante, pese a los numerosos nombres que han sonado a orillas del Pisuerga, Roque Mesa, futbolista del Sevilla FC, es el único de ellos con opciones reales, a día de hoy, de reforzar la medular blanquivioleta.

Tras las salidas de Sandro Ramírez y Enes Ünal, el Pucela continúa inmerso en la búsqueda de, al menos, un efectivo para apuntalar la delantera. Actualmente, Sergio cuenta con Sergi Guardiola, quien ha reiterado su deseo de continuar en el club, y con Marcos André, que regresa al Nuevo Estadio José Zorrilla tras su cesión en el CD Mirandés.  Entre los favoritos del técnico catalán, destacan Carlos Bacca, del Villarreal CF, y Ante Budimir, del RCD Mallorca.

2 comentarios

  1. Aldabonazo

    Respecto a la delantera daría unas cuántas oportunidades en pretemporada a Marcos André y Sekou Gassama los delanteros que hemos tenido cedidos en el Mirandés y el Fuenlabrada para comprobar si tienen un sitio en primera división, si no dan la talla entonces ficharía un cuarto delantero como Carlos Bacca o Sebastián Espósito, el delantero de 18 años que nos ha ofrecido el Inter de Milán gracias a nuestro Presidente Ronaldo; la posición que más me preocupa después de la delantera es el centrocampista ofensivo que debemos de fichar como el comer, ahí apostaría por Darder del Españyol y probaría a El Hacen en esta posición ya que en el Lugo ha jugado bastante bien, respecto a la defensa debemos de cerrar cuánto antes el fichaje de Medina ya que es un chico joven xon mucha proyección además de polivalencia y en la portería apostaría por algún portero de primera que no contase en equipos como Sevilla, Getafe o Valencia por ejemplo.

  2. José A

    No saben ni lo que quieren ni lo que necesitan que es peor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *