Es Noticia
Stiven Plaza maneja una oferta del Santos Laguna mexicano

Stiven Plaza maneja una oferta del Santos Laguna mexicano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)

No es la única que ha recibido y no sólo en México han puesto los ojos en Stiven Plaza. Santos Laguna es uno de los equipos que ha preguntado durante los últimos días por la situación del delantero ecuatoriano que fichó Ronaldo Nazário para el Real Valladolid. Parece que las prioridades del futbolista pasan por jugar en otro continente, pero todo puede pasar.

Lo que tiene claro el Pucela es que su etapa en el Real Valladolid Promesas ha llegado a su fin y que el primer equipo, a día de hoy, le queda gigante. Así que Plaza, que en mercados anteriores renunció a salir, no tendrá más remedio que buscar una experiencia lejos de tierras vallisoletanas.

Curiosamente, Santos Laguna es uno de los equipos con los que rivaliza el CF Monterrey, el equipo con el que el Pucela negocia la llegada de Stefan Medina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lluis

    Si el Monterrey nos pide 8 millones por un lateral derecho que no se sabe ni con quién ha empatado, nosotros podemos pedir a estos tolais 30 millones por Steven Plaza.

Cargando