El Pucela, protagonista de los recuerdos de Casillas tras su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 10:09

Han pasado unos cuántos años, pero Íker Casillas, que anunció este martes su retirada del fútbol, sigue recordando sobremanera un encuentro disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid.

Hace poco más de un año, el portero, uno de los más importantes en la historia de LaLiga Santander, repasó sus mejores paradas y también los mejores goles encajados durante su carrera en la competición doméstica. En esas listas no dudó en incluir una acción de cada en las que el protagonista fue el Pucela.

Curiosamente, ambas tuvieron lugar en el mismo partido, en la visita del Real Madrid a Zorrilla en la temporada 2007/2008, tras el gran encuentro realizado por los futbolistas dirigidos por José Luis Mendilibar. En aquel choque, que terminó en empate (1-1), el lateral derecho Pedro López se destapó con un golazo desde 30 metros que se coló como un obús por la escuadra de la meta madridista. "Sólo pude dar la enhorabuena al jugador porque fue uno de los tres mejores goles que me metieron", dijo el cancerbero de Móstoles.

Íker también encuentra la tercera mejor estirada de su trayectoria en competición liguera en ese duelo. La acción en cuestión la protagonizó Sisi González, que intentó sorprender al meta con otro tiro desde fuera del área que también iba directo a la escuadra. Fue ahí cuando apareció el mejor Casillas, con una prodigiosa parada a mano cambiada que envió el esférico a córner, tal y como se puede ver en el vídeo inferior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *