Es Noticia
El dilema con Míchel Herrero

El dilema con Míchel Herrero

DMQ

La entrevista a Miguel Ángel Gómez en Diario de Valladolid-El Mundo dio para muchos titulares. Unos de los más destacados fue el que señalaba a Míchel Herrero. El '21' del Real Valladolid es uno de los temas importantes de la actualidad blanquivioleta y una situación que se está convirtiendo en un dilema importante en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

En dicha entrevista, el director deportivo del Pucela fue claro y rotundo sobre el valenciano. Confirmando que el club está buscando un jugador para el perfil ofensivo que ha ocupado el jugador en las tres últimas campañas, Gómez aseguró que "no le hemos propuesto salir ni él ha dicho que quiera hacerlo". Reconociendo, incluso, que el jugador "está encantado con la competitividad", la situación del futbolista es un dilema que engloba a la propia entidad y al entorno.

Una renovación en el aire

Sabiendo que el de Burjasot no ha rendido en la última temporada al nivel esperado ni, incluso, al mostrado en campañas atrás, su futuro puede estar lejos del Real Valladolid pese a conseguir su renovación por partidos disputados. El club y el propio Míchel saben de la renovación automática de la unión, pero ninguno se quiere atar a una cláusula que no puede ser atractiva de cara al futuro a corto plazo.

El rompecabezas que tiene Sergio González en el centro del campo tiene muchas piezas que se resolverán durante la pretemporada que empezará el próximo día 12, pero éste no es el caso de Míchel. Pese a que el club no le haya dicho que no cuenta con él ni él quiera salir del Pucela, su situación va a cambiar drásticamente. Su rol va a ser diferente y ambos deben decidir qué hacer de cara a la que sería su quinta temporada como jugador blanquivioleta, la primera en la que presumiblemente no sería indiscutible en los esquemas de Sergio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Todo apunta según las encuestas a que se debe rescindir el contrato Hasta ahí todo bien,y si no hay acuerdo entre ambas partes?claúsula automatica por los partidos jugados,¿y si no se quiere ir?el Real Valladolid juridicamente deberá de indemnizarle,o bien mantenerle toda la temporada 20/21,y ahora que?entraría dentro de los 22 que Don Sergío quiere,las renovaciones automaticas deberian de hacerse de la mejór manera,¿y si es la temporada de Michel Herrero,nadie se quiere ir cuando te ampara lo firmado..SIEMPRE PUCELA.

  2. Ángel Santiago

    Michel , no está ya para jugar en primera , si el equipo aspira en verdad a dar un paso más , debe desprenderse de michel moyano y antoñito , agradercerles los servicios prestados y naturalmente, pagarles el año que les resta , si el real valladolid , quiere ser un club señor

Cargando