Es Noticia
Prioridades del Pucela a una semana de iniciar la pretemporada

Prioridades del Pucela a una semana de iniciar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde hace unas semanas es oficial que el Real Valladolid va a iniciar la pretemporada el 12 de agosto. Menos de un mes después de la finalización del temporada 2019/2020, Sergio González y sus jugadores regresarán a los Campos Anexos para empezar a preparar una campaña 2020/2021 a la que aún le faltan muchas noticias y protagonistas.

A sólo una semana de ese primer entrenamiento, los blanquivioleta necesitan dar a conocer muchas noticias para poder trabajar en el clima idóneo y más real para la nueva temporada. Sin conocer, aún, las camisetas con las que los blanquivioleta competirán en su tercera temporada consecutiva en LaLiga Santander, el aspecto deportivo prima en un verano en el que el Pucela debe tomar muchas decisiones.

Con la salida de Mohamed Salisu aún por confirmar, con las ganas aún vivas de anunciar la renovación de Miguel de la Fuente, negociando por firmar a Stefan Medina, mostrando la necesidad de saber qué ocurrirá con Antoñito Regal y Javi Moyano, conociendo qué pasará con Sergi Guardiola tras su enigmático mensaje, oficializando llegadas ofensivas como Jose Arnaiz o Ante Budimir y salidas como Stiven Plaza, Álvaro Aguado...

El Nuevo Estadio José Zorrilla va a generar muchas noticias durante este verano. Durante el mes de agosto e, incluso, en septiembre, los blanquivioleta van a anunciar novedades, llegadas y salidas, pero algunas de ellas deben realizarse durante esta próxima semana, la que llevará al inicio de la pretemporada del Real Valladolid.

Los jugadores estiran tras un entrenamiento de la pretemporada de 2019 (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores estiran tras un entrenamiento de la pretemporada de 2019 (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Eso si, hay que traer un central por kiko Olivas hasta se recupere, eso sí es lo más importante

  2. Aspios

    En cuanto a salidas, cesiones y demás, lo debemos tener bastante claro, porque media segunda quiere a nuestros jugadores, en cuanto a compras, con el mediocentro ofensivo hay de sobra , los demás son secundarios, quizás el delantero para tener tres

Cargando