Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Prioridades del Pucela a una semana de iniciar la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Desde hace unas semanas es oficial que el Real Valladolid va a iniciar la pretemporada el 12 de agosto. Menos de un mes después de la finalización del temporada 2019/2020, Sergio González y sus jugadores regresarán a los Campos Anexos para empezar a preparar una campaña 2020/2021 a la que aún le faltan muchas noticias y protagonistas.

A sólo una semana de ese primer entrenamiento, los blanquivioleta necesitan dar a conocer muchas noticias para poder trabajar en el clima idóneo y más real para la nueva temporada. Sin conocer, aún, las camisetas con las que los blanquivioleta competirán en su tercera temporada consecutiva en LaLiga Santander, el aspecto deportivo prima en un verano en el que el Pucela debe tomar muchas decisiones.

Con la salida de Mohamed Salisu aún por confirmar, con las ganas aún vivas de anunciar la renovación de Miguel de la Fuente, negociando por firmar a Stefan Medina, mostrando la necesidad de saber qué ocurrirá con Antoñito Regal y Javi Moyano, conociendo qué pasará con Sergi Guardiola tras su enigmático mensaje, oficializando llegadas ofensivas como Jose Arnaiz o Ante Budimir y salidas como Stiven Plaza, Álvaro Aguado...

El Nuevo Estadio José Zorrilla va a generar muchas noticias durante este verano. Durante el mes de agosto e, incluso, en septiembre, los blanquivioleta van a anunciar novedades, llegadas y salidas, pero algunas de ellas deben realizarse durante esta próxima semana, la que llevará al inicio de la pretemporada del Real Valladolid.

Los jugadores estiran tras un entrenamiento de la pretemporada de 2019 (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores estiran tras un entrenamiento de la pretemporada de 2019 (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Aspios

    Eso si, hay que traer un central por kiko Olivas hasta se recupere, eso sí es lo más importante

  2. Aspios

    En cuanto a salidas, cesiones y demás, lo debemos tener bastante claro, porque media segunda quiere a nuestros jugadores, en cuanto a compras, con el mediocentro ofensivo hay de sobra , los demás son secundarios, quizás el delantero para tener tres

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *