Es Noticia
¿Cómo será la nueva primera camiseta del Real Valladolid?

¿Cómo será la nueva primera camiseta del Real Valladolid?

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Cada vez falta menos para conocer cómo será la nueva equipación titular del Real Valladolid para la temporada 2020/2021. Con el hashtag #LlénateDeCuriosidad, el club lleva anunciado en redes sociales durante varios días que las camisetas oficiales de la nueva campaña se conocerán este martes 18 de agosto.

Una vez que se filtró en la madrugada del pasado sábado una foto de la segunda equipación y, tras continuas referencias a este color, el rosa parece claramente que va a ser uno de los protagonistas.

Pero, ¿llevará también ese color la primera camiseta? ¿De qué tonalidad será el violeta o morado? ¿Cómo serán las franjas? En ElDesmarque repasamos las camisetas de Adidas que ya han sido presentadas para intentar construir una día de por dónde pueden ir los tiros con la del Pucela.

En LaLiga Santander, Adidas representa, aparte del Real Valladolid, a muchos equipos. De ellos, el Real Madrid, el CA Osasuna, el RC Celta de Vigo y el Cádiz CF ya tienen sus nuevas equipaciones.

La primera camiseta del conjunto merengue, nunca coincide con la del conjunto blanquivioleta, ya que siempre es blanca y suele tener algunos detalles de colores, como en este caso el rosa.

La segunda equipación entera rosa utiliza el mismo color que la del Real Valladolid, aunque en esta ocasión de forma exclusiva y con otra tonalidad.

El equipo navarro presenta sus equipaciones del año de su centenario como club. Lo más destacable es que tiene una tercera equipación que no se descarta en el Pucela.

El club vigués, que se salvó en la última jornada de la pasada temporada, fue uno de los primeros en presentar sus equipaciones. La primera hace honor a su color de siempre, el azul celeste.

El Cádiz, que ha ascendido de nuevo a LaLiga Santander, después de su andadura en Segunda División B y LaLiga SmartBank, fue el último de estos equipos en presentar sus camisetas. La primera es su elástica de siempre de color amarillo. La segunda equipación es de tono azulado, con alguna raya de fondo.

Otro equipo español al que patrocina Adidas, pero en Segunda B, es el CD Badajoz. El conjunto extremeño presentó sus nuevas camisetas, que podrían ser parecidas en el diseño a la del Pucela.

La primera, a rayas negras y blancas con tonos rojos, es parecida a la del año pasado del equipo blanquivioleta, salvo por la espalda, en este caso completamente negra. Mientras, la segunda, el azul es el color principal con líneas final del mismo color, el mismo modelo de la segunda camiseta del Real Valladolid en la pasada temporada, que era morada y con pequeñas rayas rojas.

Adidas también viste a varios clubes de fuera de España, como la Juventus FC, el FC Bayern de Múnich, el Manchester United, el Celtic de Glasgow y el Sheffield United.

El conjunto italiano ha hecho un cambio radical en su primera equipación, con una nueva identidad. Es una camiseta con un estilo diferente, con las rayas difuminadas.

Lo más destacado del equipo alemán es su tercera equipación, ya que la primera es roja con rayas blancas, y la segunda es gris con tonos naranjas. Pero esta última camiseta que ha sacado Adidas, vuelve a reivindicar a otro equipo con una tercera prenda.

La primera camiseta de los 'Diablos Rojos' todos los años es parecida, y este no iba a ser menos. Sólo cambia un poco en el fondo que no es lisa y presenta una especia de 'camuflaje'. Mientras, la segunda es entera de color gris.

La primera equipación del Celtic, como habitualmente, es diferente a la de cualquier otro equipo, puesto que siempre tiene rayas horizontales y no verticales. La segunda del equipo escocés representa su color, el verde.

La camiseta titular del Sheffield United, como la del Badajoz, podría ser la que más se acerque al estilo pucelano. En la primera sólo sería cambiar el rojo por el violeta. La segunda es rosa palo por completo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Los cuatro equipos de la Liga Santander tienen camisetas completas en el color,Madrid,Celta,Cadiz y Osasuna,pero el Real Valladolid es rayado vertical,creo que a la mayoría de los aficionados quieren el blanco y violeta,color que nos carazteriza por ser el único de la liga,el morado no es el color que debe de llevar el Pucela,que a veces se confunde con el azul oscuro del Alavés,Adidas pone el modelo de su firma pero nunca los colores,aunque años atrás ya se llevo el morado en alguna temporada,blanquivioleta ese es nuestro color lo diga el sunsuncorda,la segunda equipación es otra cosa.SIEMPRE PUCELA.

Cargando