En marcha la 'Operación salida' en el Real Valladolid

Un contenido de:
Manuel Alameda

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 21:36

El Real Valladolid tiene puesta en marcha la 'operación salida'. La Dirección Deportiva ya trabaja en buscar destino a aquellos futbolistas que no entran en los planes de Sergio González, quien ha reiterado su deseo de contar con una plantilla corta, de unos 22 miembros.

Uno de los puestos a reforzar es la portería. A día de hoy, Jordi Masip es el único guardameta fijo de cara a la próxima temporada. Es por ello que, ante la presumible marcha de José Antonio Caro, Miguel Ángel Gómez y su cuerpo de trabajo continúan buscando un guardameta de garantías con el objetivo de aumentar la competencia en dicha posición. Además, tal y como confesó el propio Miguel Ángel Gómez, el primer equipo contará con la presencia del portero del filial.

En la zaga, varios futbolistas tienen abierta la puerta de salida. Junto a la inminente venta de Mohamed Salisu, la cercana cesión de Diego Alende al CD Lugo y la presumible marcha de Moi Delgado, el lateral diestro del Nuevo Estadio José Zorilla será renovado por completo. Tras la llegada de Luis Pérez y el fuerte interés en la contratación de Stefan Medina, tanto Javi Moyano como Antoñito Regal vislumbran un futuro lejos de la ciudad del Pisuerga. De hecho, así se lo ha hecho saber Sergio a ambos.

Javi Moyano, en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Javi Moyano, en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

La medular es el punto clave en la operación salida. Sergio ya ha comunicado a la Dirección Deportiva sus planes con respecto a los futbolistas cedidos durante la pasada campaña (Luismi Sánchez, El Hacen El Id, Álvaro Aguado y Anuar Tuhami). El técnico catalán no cuenta con ellos, por lo que tendrán que buscar un nuevo destino para el siguiente curso. Otro tema es el de Míchel Herrero, a quien se le busca sustituto, aunque todo apunta a que el valenciano puede continuar en la disciplina blanquivioleta la próxima temporada.

Confirmado el préstamo de Víctor García al CE Sabadell, en la línea de ataque, Toni Villa y Waldo Rubio son los dos futbolistas con más opciones de salir. Toni, como ya confesó Miguel Ángel Gómez, tiene el deseo de salir de España. Por otro lado, Waldo ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Fabián Orellana y una salida en forma de préstamo podría ser la mejor opción para el extremo pacense.

A ellos se une la más que posible marcha de Chris Ramos, las dudas con la situación de Sekou Gassama y la salida ya confirmada de Stiven Plaza. Tras un paso gris por el Pucela, el destino del delantero ecuatoriano, al menos los dos próximos curso es el Trabzonspor turco.

Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)

6 comentarios

  1. Paco

    Veo que muchos tenemos los mismos pensamientos con El Hacen y aguado y los mismos con Michel.. Cierto que ninguno somos entrenadores pero si cuanto menos entendidos de este deporte y si muchos vemos la valía de ambos y la paquete ría de otros tantos por algo será

  2. Ja ier ríos

    La planificación espera ya hablaremos

  3. Angel,santiago

    Sergio , esta sobrevalorado en la ciudad , no confia en la cantera , y en los cedidos , y sin embargo , quiere que siga su amigo michel , que esta para jugar en el.ontiyent

  4. charly

    Si el Club estubiera en manos de un chino o un árabe seria para ponerse a temblar,11 bajas de una tacada,entre ellos 4 jugadores de la actual plantilla,Toni,Waldo,Antoñito,y Moyano,y 7 alumnos aventajados que no entran en los planes de D.Sergío,hay dinero para jugár a la lotería de los fichajes?Luis Pérez y Orellana y diez más André,Gassama,(de la Fuente)¿y para Michel no hay sustituto?estamos de broma?el telefono del Sr. Gómez estará echando humo?todos están fichando poco pero aqui solo hay despidos improcedentes y colocaciones intrascendentes.SIEMPRE PCL

  5. Paco

    Esta claro que prefiere a un paquete como Michel, a un chaval que ha demostrado que vale como el Hacen. Incluso aguado tiene mucha más clase y toque que el enamorado del míster.

  6. José A

    Como es posible que de entrada no cuente con El Hacen y siga contando con el 21, no es el mismo puesto pero demuestra el sobrinismo del Sr Sergio

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *