La Ciudad Deportiva del Pucela da un paso más

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 16:37

Hace tiempo que el Real Valladolid presentó el plan de su nueva Ciudad Deportiva en el Pinar de Jalón. El proyecto se ralentizó, pero, tal y como apunta Diario de Valladolid-El Mundo, el pasado viernes el club presentó en el Ayuntamiento de Valladolid el proyecto final, después de hacer unas correcciones.

De momento aún no se puede empezar la construcción de la Ciudad Deportiva, ya que los técnicos tienen que volver a repasar y estudiar el proyecto final presentado. Y es que se debe cumplir con la legislación, teniendo que salir el pliego público para que el Pucela y quien lo desee, aunque no se espera que haya nadie más, puedan concurrir al proyecto. Una vez ocurrido esto, podrá empezar a ver la luz.

Además, a finales del mes de julio hubo un reunión entre el Real Valladolid y el equipo de Gobierno del Consistorio, acerca de la zona donde se encuentran los Campos Anexos actualmente, ya que el área de Urbanismo y Parques y Jardines del Ayuntamiento quiere hacer un gran parque que envuelva al Nuevo Estadio José Zorrilla, y los barrios de Parquesol y Villa de Prado.

Proyecto de la nueva ciudad deportiva del Pucela (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Proyecto de la nueva ciudad deportiva del Pucela (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *