Dos renovaciones en el Real Valladolid Promesas

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 19:41

Tanto el portero Samu Pérez como el mediapunta Pablo Muñoz renuevan su contrato con el Real Valladolid Promesas hasta 2021, es decir, por una temporada más. Así lo ha anunciado la entidad en la tarde de este miércoles.

El filial pucelano se asegura así volver a contar con el guardameta canario de 23 años, que llegó de la cantera del Sevilla FC en el verano de 2018. Habitual de los entrenamientos a las órdenes de Sergio González y José Manuel Santisteban, Samu, que debutó con el primer equipo en la campaña recién finalizada en la derrota frente a la SD Éibar de la penúltima jornada de LaLiga Santander, ha disputado 46 partidos con el Promesas.

Por su parte, ya será la novena temporada en el club blanquivioleta de Pablo, de 20 años de edad. Aunque no ha tenido demasiados minutos en Segunda División B, lastrado por las lesiones, la entidad vallisoletana vuelve a confiar en un chaval de la casa.

1 comentario

  1. Just

    Pablo lleva con esta nueve temporadas en el club, y pese a que este año ha disfrutado de pocos minutos lastrado por una grave lesión en la pretemporada el año pasado jugo 20 partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *