El exblanquivioleta aislado por posible coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 10:09
Isaac Becerra se somete a los reconocimientos médicos y los test PCR (Foto: Córdoba CF).
Isaac Becerra se somete a los reconocimientos médicos y los test PCR (Foto: Córdoba CF).

Diferentes rebrotes de coronavirus se están produciendo por toda España y el mundo del fútbol no es ajeno a ello. Si está habiendo muchos problemas para terminar la temporada en LaLiga SmartBank y en Tercera División, tampoco Segunda División B se libra, aunque en este caso en el comienzo de la preparación de la nueva campaña 2020/2021.

Es el caso del Córdoba CF, que comenzó este miércoles los entrenamientos de pretemporada con dos ausencias, la de su entrenador Juan Sabas y la de su portero, el exblanquivioleta Isaac Becerra.

Unas horas después, el club andaluz explicaba el motivo, reconociendo que "tras las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, dos integrantes de la plantilla del primer equipo han dado lo que parece un falso positivo en covid-19". Esto hizo que, por precaución, los dos afectados no estuvieran presentes en el primer día de trabajo sobre el césped. Ambos tendrán que estar entre 48 y 72 horas sin participar en las sesiones de trabajo, por lo que también se perderán las del jueves y viernes.

Ya por la tarde, Becerra confirmó personalmente el posible contagio mediante un vídeo subido a sus redes sociales que se puede ver a continuación y en el que afirma que se encuentra asintomático en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *