Primeras novedades en la pretemporada del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 11:22

En una semana, el próximo jueves día 13 tras un cambio de última hora, el Real Valladolid volverá a los entrenamientos en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. La fecha de inicio de la pretemporada pucelana estaba marcada desde hace unas semanas, pero este jueves ha cambiado de la misma forma que se han dado a conocer nuevos detalles de la preparación pucelana, siendo el principal la estancia del primer equipo en Marbella.

Como viene ocurriendo desde que Miguel Ángel Gómez llegó al Estadio José Zorrilla, el equipo blanquivioleta estará unos días en tierra marbellí, la misma que acogió el play off de ascenso a LaLiga SmartBank en el que participó el Real Valladolid Promesas. Concentrándose en tierras andaluzas entre el 19 y el 28 del mes de agosto, los de Sergio González disputarán dos encuentros amistosos.

Ante el Málaga CF el día 23 y el Granada CF el día 28, justo antes de cerrar el stage, los blanquivioleta cargarán en sus piernas los primeros minutos de preparación en la segunda fase de la pretemporada, después de cerrar las primeras sesiones de entrenamiento en los días que van desde el mencionado 13 de agosto hasta el 19, momento de la llegada al Marbella Football Center.

El Real Valladolid se ejercitará en el Marbella Football Center durante la concentración de pretemporada.
El Real Valladolid se ejercitará en el Marbella Football Center durante la concentración de pretemporada.

1 comentario

  1. charly

    Pues muy bien,un sitio acogedor estupendo y con buena temperatura. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *