Es Noticia
Víctor García, renovado hasta 2023 y cedido

Víctor García, renovado hasta 2023 y cedido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A falta de noticias oficiales en el primer equipo, el Real Valladolid Promesas va generando movimientos. Las renovaciones de Samu Pérez y Pablo Muñoz se sumaron al movimiento que el club cerró con la renovación y cesión de Óscar González. El joven jugador vallisoletano, que terminó la temporada cedido en el Unionistas CF de Salamanca, renovó su contrato para salir cedido la temporada 2020/2021, mismo movimiento que se ha cerrado este jueves con Víctor García.

El atacante valenciano, que debutó en LaLiga Santander en la derrota (2-1) en el Estadio de Mestalla donde hizo el gol blanquivioleta, no estará la próxima campaña en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El extremo abandonará el Pucela para jugar cedido en el CE Sabadell, nuevo equipo de LaLiga SmartBank, tras renovar su contrato blanquivioleta por tres temporadas.

Uniéndose con el Real Valladolid hasta el año 2023, Víctor García, que jugó 27 partidos y 2.090 minutos con el filial de Javi Baraja, debutará en Segunda división de la mano del equipo arlequinado, aquél que ha vuelto al fútbol profesional tras cinco años.

Víctor García, en un entrenamiento reciente en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Víctor García, en un entrenamiento reciente en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Asi se hacen las cosas bien,cedido en su momento al Sabadell,vamos haber si el chico progresa adecuadamente,suerte para Victor García. SIEMPRE PUCELA.

Cargando