El Real Valladolid rechaza ofertas millonarias por sus delanteros

Un contenido de:
Adrián Ortega

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 16:51

El Real Valladolid sigue centrado en la operación salida, aunque también está recibiendo ofertas por jugadores que no quieren vender. Uno de ellos es Marcos André de Souza, el delantero que ha jugado cedido está temporada en el CD Mirandés, anotando 12 goles y dejando buenas actuaciones, le han llegado ofertas de la Ligue1, la máxima categoría francesa.

Según As, el punta gusta mucho al Saint-Étienne, que ha hecho llegar una oferta a las oficinas blanquivioleta por un valor de seis millones de euros. Sin embargo, el jugador tiene una cláusula de 25 millones, a la que se ha remitido el Pucela, puesto que cuenta para el primer equipo.

Aparte de en Francia, también ha llamado la atención en España, sobre todo al RCD Espanyol que quiere a un goleador para volver a LaLiga Santander lo antes posible y ha ofrecido cinco millones de euros por el futbolista.

También Sekou Gassama ha despertado interés fuera de España. De hecho, el Real Valladolid ha recibido una oferta del Glasgow Rangers de tres millones, la cual también ha rechazado.

Marcos André, en el duelo ante el Extremadura disputado en Anduva (Foto: LaLiga).
Marcos André, en el duelo ante el Extremadura disputado en Anduva (Foto: LaLiga).

7 comentarios

  1. charly

    Es buena la crítica de todos y cada uno que comentais,pero creo que a estos chicos se les debe una oportunidad,tiempo habrá de hacer caja si los jugadores progresan,ahora hay que igualar la plantilla de esta pasada temporada,puesto número trece y sin goles,recaudar si pero no a cualquier precio,tiempo habrá para vender o malvender SIEMPRE PUCELA.

  2. Sion

    Marco Andrés 6 millones se quedara barato cuando acabe la próxima temporada.puede ser un jugador que en poco tiempo podría estar en equipos mas grandes yo lo e visto muchos partidos con mirandés y es buenisimo tiempo al tiempo

  3. Hector

    8 millones por dos jugadores que Sergio no va a poner es mucha pasta.

  4. Javier

    Estoy totalmente de acuerdo con Charly

  5. Zorrillo

    Una propina 3M por un jugador que no ha demostrado nada??5M por un jugador que ha metido 12 goles en segunda es propina?Y en epoca de crisis..lo q hay que leer

  6. Amando

    Totalmente de acuerdo

  7. charly

    Ofertas de Francia y Escocía por M.André y S.Gassama,pero adonde vamos a llegar,supongo que Don Sergío los verá en pretemporada y despues tomará decisiones,lo que ofrecen por los dos es una propina estas ligas francesa y escocesa se han enterado que hay crisis y vienen a pescar por si hay algo,si estos dos jugadores dan lo que se espera de ellos es posible que no haya que fichar más delanteros hay que ver y esperár.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *