Diego Alende, camino de LaLiga SmartBank

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:04

Miguel Ángel Gómez lo confirmó hace unos días: la prioridad actual del Real Valladolid está en las salidas. El club blanquivioleta debe aligerar la plantilla antes del comienzo de los entrenamientos del próximo jueves. Ese pistoletazo de salida que dio Víctor García al llegar al CE Sabadell puede ser ampliado por Diego Alende, también camino de LaLiga SmartBank.

Según ha asegurado As, el central gallego está cerca de recalar en el Club Deportivo Lugo. La cesión del canterano del RC Celta de Vigo está próxima a producirse en una interesante operación para todas las partes. Con contrato hasta el año 2022, el jugador, que ha formado parte de todos los entrenamientos del primer equipo tras el confinamiento, que debutó en la Copa del Rey y que ha firmado 26 partidos y 2.295 minutos con el filial blanquivioleta, está cerca de emprender una etapa en el Estadio Ángel Carro.

Con 22 años, una experiencia de 136 partidos en Segunda división B y 40 minutos de bagaje en LaLiga Santander, ésta será una gran oportunidad para un jugador que llegó la temporada pasada al Nuevo Estadio José Zorrilla tras formar parte del filial y ser uno de los jugadores demandados por Sergio González para entrenamientos y convocatorias.

Diego Alende, en el duelo del play off ante el FC Barcelona B (Foto: Real Valladolid).
Diego Alende, en el duelo del play off ante el FC Barcelona B (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *