Stefan Medina llama la atención de más clubes españoles

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 11:09
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
El Real Valladolid tiene claro que Stefan Medina es su primera opción para reforzar el lateral derecho, pero los días pasan y las negociaciones con el CF Monterrey mexicano por el jugador no avanzan.
Además, tal y como publica Marca, a raíz de hacerse público el interés de los vallisoletanos, varios clubes españoles, algunos con mayor poder económico que el Pucela, han preguntado por el defensa colombiano.
Esto ha provocado que el propio futbolista, que hasta ahora tenía claro su deseo de comprometerse con el proyecto del Real Valladolid de Ronaldo Nazário, empiece a tener dudas de que opción escoger.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Aunque el Pucela ya ha incoporado a cuatro jugadores y no tiene tanta prisa por realizar más fichajes, ya que acaba de abrirse el mercado, tampoco va a esperar eternamente a que el Monterrey y Stefan Medina decidan si la operación se hace o no.
Por si acaso, la dirección deportiva ya está poniendo sus ojos en otras alternativas al lateral derecho, puesto que tiene clara la idea de incorporar sí o sí un jugador más en esa posición, sea Stefan Medina u otro, como te ha contado ElDesmarque.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *