El gran debate del verano blanquivioleta

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 21:36

El Real Valladolid está inmerso en el mercado de fichajes al 100%. Entre entradas y, sobre todo, salidas, las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla tienen un ritmo frenético. No paran. Se toman decisiones importantes y, a la vez, se valoran diferentes escenarios. Entre esos debates existentes en el día a día destaca uno: las posibles salidas de Javi Moyano y Antoñito Regal.

El futuro de ambos parece estar lejos del Pucela por los movimientos de la entidad. Sergio es contrario a repetir la táctica de la pasada campaña y contar con tres activos en el lateral. Por ello, con el fichaje de Luis Pérez y la decisión de fichar un lateral derecho más, sea Stefan Medina u otro, tanto el '17' como el '18' parecen estar lejos de continuar un año más de blanquivioleta.

Tras cinco temporadas, en el caso del jienense, y tres en el del sevillano, el final de sus etapas en Valladolid y en LaLiga Santander parece estar muy cerca. El Pucela quiere dar un cambio al puesto del '2' y ninguno pasa el corte, generando un importante debate en el entorno blanquivioleta. Siendo jugadores importantes en el vestuario, las dudas de saber los desequilibrios que podría generar se agolpan en el análisis de la situación y en entender si el club acierta o no en estas decisiones que parecen no tener vuelta atrás.

Ambos, según Miguel Ángel Gómez, saben cuál va a ser su futuro y lo han "aceptado". Pese a ello, el debate continúa y se diferencia entre uno y otro. ¿Ha hecho bien el Real Valladolid en tomar esta decisión? ¿Se equivoca con el capitán o, quizás, con la polivalencia de Antoñito? Antes de que ninguno de los dos protagonistas se haya expresado ni que las salidas sean oficiales es momento de valorar si estas medidas del Pucela son buenas o no para el futuro más inmediato del equipo.

4 comentarios

  1. Juan Hinojosa Peña

    Moyano es un gran profesional, jugador de equipo, necesario en cualquier grupo, el contrato que le resta por cumplir en Pucela se lo ha ganado en el campo, actitud, carácter, personalidad y lo mejor que tiene HUMILDAD.

  2. Pucelano

    La verdad es que me quedaría con Antoñito, ni una mala cara, ni un reproche, ni un mal comentario incluso cuando se ha tirado meses sin jugar.
    Gran jugador y siempre que ha jugado ha cumplido.
    Ojalá que te quedes y si no es posible, te deseo lo mejor allá donde vayas.

  3. Tito Zapatero

    Moyano debería seguir, siempre acaba jugando y aportando más que otros, y es un peso importante dentro del vestuario, Antoñito darle las gracias y la enhorabuena, ha sido un jugador ejemplar en todos los aspectos

  4. charly

    Este es el dilema,Moyano,Antoñito,que tipo de cambio quiere Don Sergio en el esquema de juego?el tiempo será el que de la razón a la Dirección Deportiva,a Luis Pérez hay que verle,con estos dos obreros del futbol la defensa del Real Valladolid fue una de las mas seguras a pesar de Masip,por tanto rescindir dos contratos es poco normal,edad,técnica,lucha,juventud¿que tal andamos de posibles a cinco dias de la pretemporada parece que vamos a ser el caladero de la liga Smartbank todo por el Pucela,cuestión de simpatía.S.P.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *