Toni y Anuar tienen claro su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 14:38

A pesar de su renovación hasta 2023 hace menos de un año, el futuro de Toni Villa y Anuar Tuhami parece cada vez más lejos del Real Valladolid. Ambos jugadores se ven con pocas opciones de disfrutar de los minutos deseados como blanquivioleta la próxima temporada y sus representantes ya están buscándoles destino.

Por eso, tal y como apunta Diario de Valladolid-El Mundo, ninguno ve mal la opción de salir cedido con opción de compra obligatoria en el caso de que su nuevo club cumpla una serie de objetivos. Esto supondría decir adiós al Pucela casi definitivamente.

Anuar no ve con malos ojos aterrizar en un equipo puntero de LaLiga SmartBank y tampoco cierra la puerta a una nueva experiencia en el extranjero después del éxito de su paso por el Panathinaikos FC griego. Mientras,Toni, con más partidos disputados en LaLiga Santander, busca acomodo en la élite o en un conjunto recién descendido a Segunda División que tenga otro estilo, gracias al cual pueda jugar más cerca de la portería rival.

Eso sí, se espera que, con el retraso de los plazos del mercado de fichajes de verano, que acaba de comenzar y que se va a extener hasta el 5 de octubre, ambos futbolistas tarden aún en encontrar destino y, por lo tanto, inicien la pretemporada a las órdenes de Sergio González el próximo jueves 13 de agosto.

Toni Villa y Anuar Tuhami, en su reciente renovación hasta el año 2023 (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa y Anuar Tuhami, en su reciente renovación hasta el año 2023 (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Toni Villa y Anuar Tuhami tienen claro su futuro,y digo yo que serán los únicos españoles que lo tienen,el mundo del futbol pasan estas cosas,si la lucha de uno y la calidad del otro hariamos un cóctel perfecto,pero eso no es posible,y estos canteranos se van a probar suerte a otros equipos,creo que el ir cedidos sería muy bueno para ellos por el contrato hasta el 2023 coreado a bombo y platillo,pero claro si dan un traspaso suculento la Dirección Dptva les dará salida.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *